RETIRAR FONDOS EN CUENTA DE ECUADOR

carlos27f
Nuevo miembro de la comunidad

un proveedor me quiere realizar un pago en mi cuenta de pay pal, pero necesito retirar en mi cuenta de ahorros de cualquier de estos bancos en ecuador, Banco Pichincha o Banco Pacifico. Es posible retirar el dinero y como debo hacerlo y hasta que monto puedo retirarlo. 

Login to Me Too
48 RESPUESTAS 48

Andres47ec
Colaborador
Colaborador
Puedes transferir tu fondos desde Paypal después de que añadas una tarjeta de Crédito o débito
Login to Me Too

Tamayopool1
Miembro
Miembro
Te resolvieron amigo ? Hoy me pasó lo mismo y este nivel de estres me está matando, no sé que hacer
Login to Me Too

erwinpaz
Colaborador
Colaborador

Además de las opciones que ofrece la plataforma PayPal, conozco 2 alternativas para retirar el efectivo desde tu cuenta PayPal en Ecuador, ambas tienen comisiones, pero al menos te dan la opción de retirar tu dinero.

  1. Pagare$fácil. (https://rebrand.ly/pagar-es-facil). Plataforma online que cambia el dinero de tu cuenta PayPal y te lo acredita en cualquier cuenta bancaria de Ecuador. La plataforma es totalmente segura. Si deseas tener tu dinero de PayPal puedes ingresar aquí para revisar y solicitar el cambio.
  2. Airtm. (https://rebrand.ly/air-tm). Monedero digital en dólares, que ayuda a los usuarios a cambiar su dinero, por medio de cajeros. Los cajeros son usuarios con una cuenta verificada, que ponen a su disposición diferentes procesadores de pago.

Seguramente hay más formas para monetizar los saldos en cuentas Paypal, pero al menos estos son los que conozco y funcionan en @Ecuador. Éxitos en sus negocios.

Login to Me Too

erwinpaz
Colaborador
Colaborador

Hola Comunidad, una actualizacion si estan interesados en abrir Cuenta Bancaria en USA.

 

Esta cuenta se abre sin SSN, necesitas pasaporte con visa USA vigente y una direccion en USA donde recibir las tarjetas de debito y credito prepago. La tarjeta de debito es internacional y no tiene cargos por uso en el exterior. No se necesita deposito inicial, es muy facil de abrir en la APP y se puede asociar a tu cuenta paypal, retiros por cajero automatico.  Ciertas Limitaciones: No tiene opcion de depositos fisicos, solo acepta transferencias.

 

LINK 👉 https://rebrand.ly/SableAcct 👈 LINK

Login to Me Too

dmph94
Colaborador
Colaborador

Saludos,
Cómo puedo transferir dinero de mi balance de PayPal a una cuenta en Ecuador? Existe alguna opción? Podría utilizar un numero de cuenta de Wise?

Gracias

Login to Me Too

oswasevil
Nuevo miembro de la comunidad
que tiene que ver eso con ESTAFAR A LA GENTE?
Login to Me Too

Edibrauker_3083
Nuevo miembro de la comunidad
Hola necesito asesoramiento para agregar mi cta bancaria o tarjeta débito a la cta PayPal xq lo hago y me sale rechazada.. Yo soy de Ecuador y la cta también las tengo del mismo país
Login to Me Too

Big000000
Colaborador
Colaborador

tengo el mismo problema, soy de Ecuador, y me decían de paypal, que no se puede relacionar una cuenta ecuatoriana, pero que con cuenta en EEUU funciona. Lo intenté varias veces, pero tampoco esto funciona. Igualmente estoy interesado en una solución.

Login to Me Too

GABYSEBASUIOEc
Nuevo miembro de la comunidad

the question is WHEN THE MONEY COME TO MY OWN ACCOUNT INSIDE SOUTHAMERICA ? THANKS.

I REALLY WANTS MY MONEY IN SOUTHAMERICA . ECUADOR. can you have a answer

Login to Me Too

KarinaV
Nuevo miembro de la comunidad

hola no puedo asociar cuenta bancaria por que al hacer clic en esa parte sale que tengo que asociar cuentas en estados unidos yo soy ecuatoriana y busco donde cambiar esa opción y me deje poner mi cuenta bancaria de Guayaquil-Ecuador pero no lo encuentro favor su ayuda 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.