RETIRAR DINERO.ARGENTINA

AliciaBarra_61
Colaborador
Colaborador

COMO RETIRO mi dinero ??? si soy de Argentina

Login to Me Too
3 RESPUESTAS 3

Ova77
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente

Hola Alicia, también soy de Argentina, será un gusto ayudarte.

 

Tienes tres opciones (oficiales) para retirar tu dinero de Paypal, y una opción adicional no oficial.

  1. Usar Banco Macro, que tiene convenio con Paypal Argentina, y podrás retirar directamente desde Paypal, a banco Macro. (El banco macro cobrará comisiones)
  2. Usar Nubi. Es un intermediario digital, que toma tu dinero de paypal, y lo envía a cualquier banco. (Nubi cobrará comisiones)
  3. Usar Paypal, donde ya tienes tu dinero, buscas un servicio o un bien que quieras comprar, y pagas con Paypal. (No hay comisiones).

Manera no oficial (mayor riesgo, NO hacer si no entiendes bien cómo se hace):

  • Buscar una persona que haga de intermediario, preferentemente debes conocerlo personalmente. Le envías el dinero de Paypal a esa persona (a su cuenta de Paypal) y esa persona te entrega dinero en efectivo. Esto se conoce como "exchange", por lo general te cobrará comisiones.

Si tienes alguna duda, me respondes aquí.

 

Saludos

 

PD: por favor valora mi tiempo haciendo clic en 👍 si te parece útil mi respuesta. (Si soluciona tu consulta, marca esa opción).

Login to Me Too

LorenaN
Colaborador
Colaborador

Hola! Tengo una  duda sobre banco macro, cuanto cobra de comisión? 

Porque Nubi te saca minimo USD 10.00 y queria saber cuanto sacaba Banco Macro.

Espero su respuesta, muchas gracias 😊

 

Login to Me Too

Ova77
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente

Hola Lorena, cómo va?

 


@LorenaN  escribió:

Hola! Tengo una  duda sobre banco macro, cuanto cobra de comisión? 

Porque Nubi te saca minimo USD 10.00 y queria saber cuanto sacaba Banco Macro.

Espero su respuesta, muchas gracias 😊

 

Cobran lo mismo, y además más burocrático.

 

El banco te pide documentación de por qué recibes dinero de afuera, tienes que justificar, tienes que presentar papeleo por cada vez que quieres recibir, etc. Un desastre con todos los bancos. La verdad que Argentina deja muchísimo que desear en cómo frenan a los emprendedores que exportamos bienes o servicios y recibimos cobros desde el exterior.


Te recomiendo leer esta documentación sobre este tema de Paypal Argentina.

 

Quedamos en contacto, disculpa la demora en responder.

Saludos

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.