RECARGAR PAYPAL EN GUATEMALA

VORWART3R
Colaborador
Colaborador

Hola soy de Guatemala y me gustaria saber de que forma puedo recargar mi cuenta de paypal. Ya que no tengo tarjeta de credito ni debito espero que me puedan ayudar GRACIAS

Login to Me Too
8 RESPUESTAS 8

PayPal_Marla
Empleado de PayPal
Empleado de PayPal

Hola VORWART3R,

 

Bienvenido a nuestra comunidad. Por el momento no existe la opción de recargar saldo a una cuenta Paypal de Guatemala. Es forzoso asociar una tarjeta Visa, Mastercard, American Express y/o Discover a tu cuenta PayPal para realizar pagos.

 

En PayPal nos esforzamos continuamente por ofrecer nuevos productos y servicios a nuestros usuarios por lo que te invito a visitar regularmente nuestro sitio para conocer nuestras novedades.

 

Saludos,

Marla

Login to Me Too

Yafmuls
Miembro
Miembro

Después de tres años... no hay alguna opcion como deposito monetario a cuenta?

Login to Me Too

VORWART3R
Colaborador
Colaborador

Ahora mismo ya es posible 

 

Lo que se necesita es una cuenta de Banco Pro America

 

Se puede utilizar la tarjeta que dan para verificar paypal y tambien al enlazarla se puede recargar la cuenta que desees

Login to Me Too

Nepetalactona
Miembro
Miembro

Aunque la cuenta esté enlazada ¿Aún no se puede transferir o retirar dinero de Paypal, verdad?

Login to Me Too

VORWART3R
Colaborador
Colaborador

Si tienes tu cuenta de paypal enlazada con una cuenta de Bancro Pro America 

 

lo que puedes hacer es transferir saldo a otras cuentas de paypal o hacer compras en cualquier sitio que acepte paypal como procesador de pago

 

Para retirar dinero de paypal hacia a una cuenta de Guatemala creo que se puede hacer pero con una cuenta de Banco Industrial, aunque no estoy al 100% seguro ya que no he intentado

Login to Me Too

HunCame
Colaborador
Colaborador

Buena noche.  Supuestamente tengo enlazada mi cuenta de paypal con una tarjeta de débito de una cuenta monetaria Banrural, pero no me hace los pagos. No sé si tengo que pedir la autorización o hacer alguna gestión en el banco.

Login to Me Too

edbany1
Nuevo miembro de la comunidad

Creo que se puede hacer desde el Banco Industrial, Banco Promerica, Azteca y City. Pero siempre pregunten, yo tengo que usar una tarjeta del BI de visa y una de Payoneer MasterCard.

Login to Me Too

fhxc
Colaborador
Colaborador

podriamos dejar nuestro numero y de esta forma podriamos contactarnos , dejo el mio <eliminado>  fredi <eliminado> talvez encontremos la solucion 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.