¿Que pasa si hice una trasferencia solo con la CLABE de paypal sin las otras referencias? :(

Nere1
Colaborador
Colaborador

Como en la parte de referencias dice "opcional" no anotó nada ;(

 

 

Hola chicos soy nueva en paypal, queria recargar $200MXN  de saldo a mi cuenta, por medio de una tranferencia de mi tarjeta saldazo y le pedí ayuda a un amigo (grave errorEmoticono avergonzado) pero al momento de hacer la transferencia por la aplicación de transfer mi amigo solo anotó la  CLABE: sin anotar las otras refencias de pago:

(Concepto de pago: Número de referencia: 

Emoticono triste como  no aparecian lo de "concepto de pago y num. de referenca", y la parte de "agregar referencias" dice opcional 😞 no agregó nada, quedó mas o menos como la foto que les muestro.

Ya despues de revisarlo hace un rato me percaté de lo que no anotó y de que si se podian escribir esas referencias.

 

Y ahora no sé que hacer ¿a donde fue mi dinero? ¿se va recargar a mi cuenta? (cosa que no creo T-T)  ¿paypal se va a quedar con mis $200? 

Necesito ayuda chico, ¡porfavor! se los voy a agradecer muchoEmoticono avergonzado

Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

jorgeer931
Colaborador
Colaborador

Que fue lo que sucedio me paso lo mismo????????

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.