Puerto vallarta

Francisco64
Nuevo miembro de la comunidad
Es la primera vez que tengo un problema así alguien me podriandecir en que tiempo lo solucionan y con quien. Me tengo que dirigir hice la transferencia a mi cuenta de banco y me manda una carta pay pal diciendo que no se concretó la transferencia i menpiden una disculpa la cuestione s que no mensirve la disculpa ya que me van a correr de min departamento so no pago mañana mismo alguien menppdrianayudar
Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

Rcuevas
Colaborador
Colaborador

Yo tengo el mismo problema que tú. Me harté de llamar y de mandar mails y NUNCA me contestaron algo que sirviera. En el chat si me dieron respuesta e indicaciones y te las comparto:

En el apartado de tu resumen, en el circulito con 3 puntos que está del lado superior derecho de tu saldo, dónde antes se hacían las transferencias, y te va a salir el siguiente menú:

- Ir a los pagos recibidos

- Transferir a otra cuenta bancaria

- Obtener ayuda

Presionas en Transferir a otra cuenta bancaria y ahi te saldrá POR FIN el menú que antes teniamos para transferirnos.

 

Aún no se ha aplicado a mi cuenta bancaria, pero da un poco de alivio ver que por el momento no está atascado ahí el saldo sin poderlo sacar!

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.