¿Puedo transferir mi saldo paypal a la cuenta de un tercero en USA?

dcristinaduz
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas noches soy nueva en paypal y quisiera saber si puedo tranferir mi saldo a la cuenta de un tercero en USA. También quisiera saber si puedo transferir mi saldo de paypal a la cuenta de un tercero en Curazao.

 

Muchas gracias a quien pueda responderme!

Soy de venezuela, trabajo para una empresa española y me pagan por paypal por lo que necesito cambiar saldo paypal a Bolívares frecuentemente.

Login to Me Too
4 RESPUESTAS 4

Jesustheis
Miembro
Miembro

 Hola, te explico.

Desde PayPal para transferir a una cuenta en USA PayPal si puedes, pero si lo que quieres es enviar dinero a una cuenta bancaria (Ejemplo: Bank of america) no podrás, porque según las normativas deben ser los mismos nombres y el mismo pais, debe ser el mismo nombre de Paypal, el PayPal americano y la cuenta de BOA tener los mismos datos,

Login to Me Too

mperaza
Nuevo miembro de la comunidad

Hola. Quisiera saber qué datos debo enviar a una compañía extranjera (vivo en Venezuela) para que me paguen vía Paypal y cómo hago para usar ese dinero en Venezuela?? Ojalá me puedas ayudar. Gracias.

Login to Me Too

oapds
Nuevo miembro de la comunidad

Hay servicios que hacen ese movimiento por una comisión, simplemente envian el dinero a otra cuenta paypal y ellos lo reenvian a donde ustedes quieran

Login to Me Too

Wence1207
Colaborador
Colaborador
Amigo,¿cómo se llaman esos servicios?
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.