Puedo recargar saldo con un depósito bancario (?)

PENGUINE
Colaborador
Colaborador

Hola chicos!

 

Soy novato, y me pregunto lo siguiente:

 

¿Puedo recargar saldo en México haciendo un depósito  en un banco, por ejemplo Banamex, Banorte, Bancomer, HSBC, etc al nombre y cuenta que me den en PayPal?

Si no sepuede de esta manera.... 😞

Que banco me aconsejan, y qu etipo de cuenta?

Y si no es mucho pedir, en cual me saldría mas barato/cobrarían menos intereses?

Gracias!! Emoticono muy feliz

Login to Me Too
20 RESPUESTAS 20

Alexanderantrax
Nuevo miembro de la comunidad

Que me Cobrarian 40 Dolares Por Transferencia Interbancaria 

 

Pero Leei en Internet que no Deven cobrar

Login to Me Too

orion11
Colaborador
Colaborador

hola olle es normal que cobren tanto de comision ami me cobraron $400 y algo por $4270 que tranferi y  ademas estoi angustiada porq la chava me dijo que no encontraba bank of america S.A Y tubo que ponerle N.A METI LA PATA O SI ES EL BANCO CORREPTO? AYUADAME PORFAAAS

Login to Me Too

Evalith
Colaborador
Colaborador

Mira yo intente hacerlo en un SANTANDER que es el banco en donde asocie mi tarjeta de debito, pero RESULTA que no me dejaron hacer deposito solo transferencia y me cobraban 35 dolares NO **bleep** XD eso es mucho mas de lo que quería meterle, esta super mal manejado esto es un robo total hasta hace que mercado pago se vea mucho mejor Gato loco

Login to Me Too

Agusferre
Miembro
Miembro

Hola

Me podrias decir de donde saco los datos para poder hacer la transferencia interbancaria.

Gracias.

Login to Me Too

Agliareth
Miembro
Miembro

¿Cual es el numero de cuenta?

Login to Me Too

amilcar567
Nuevo miembro de la comunidad

hola yo tengo cuenta bancomer pero me piden numero de cuenta del bank of america pero no viene en el recuedro donde mencionan la clabe y la referencia, cual es?

 

Login to Me Too

Angel15
Nuevo miembro de la comunidad

Cobran algun tipo de comision por eso?
puedo depositar dolares?

Login to Me Too

Invers_On_Line
Colaborador
Colaborador

Si estás en **bleep**, una forma es desde aquí Demoran algo de una hora pero cumplen, depositas en dólares y tu dinero aparece en dólares, sin que te afecte el tipo de cambio donde puedes perder una gran parte... Sirve para recargar y también para retirar dinero. Recomendado!

Login to Me Too

elektrocom
Colaborador
Colaborador

Hola. usa una tarjeta de debito recargable visa del Frances , es facil de obtener , solamente tenes que tener una cuenta con ellos ,  no uses Paipal , sino fijate los problemas que se tienen usandola , te limitan la cuenta en cualquier momento y nbo te devuelven la plata , te estafan como a mi ,  xxxxxcom , y  .com   , para que se saquen las dudas de porque no tienen que usar este tipo de cuentas , al final te estafan.

Login to Me Too

Evalith
Colaborador
Colaborador

oye amigo me podrías explicar eso de la tarjeta que dices porfavor Emoticono indiferente

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.