Puedo recargar saldo con un depósito bancario (?)

PENGUINE
Colaborador
Colaborador

Hola chicos!

 

Soy novato, y me pregunto lo siguiente:

 

¿Puedo recargar saldo en México haciendo un depósito  en un banco, por ejemplo Banamex, Banorte, Bancomer, HSBC, etc al nombre y cuenta que me den en PayPal?

Si no sepuede de esta manera.... 😞

Que banco me aconsejan, y qu etipo de cuenta?

Y si no es mucho pedir, en cual me saldría mas barato/cobrarían menos intereses?

Gracias!! Emoticono muy feliz

Login to Me Too
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Solved

Mkaioh1
Colaborador
Colaborador

hola... si puedes pero si vasl al banco NADIE va a saber ke es PAYPAL... te lo digo x experiencia, solo diles que vas ahcer una TRANSFERENCIA INTERBANCARIA y dale los datos, y ahi mismo dice BANK OF AMERICA algo asi se llama el banco, dales el numero de referencia y el numero de cuenta. salu2

Ver solución en mensaje publicado original

Login to Me Too
20 RESPUESTAS 20
Solved

Mkaioh1
Colaborador
Colaborador

hola... si puedes pero si vasl al banco NADIE va a saber ke es PAYPAL... te lo digo x experiencia, solo diles que vas ahcer una TRANSFERENCIA INTERBANCARIA y dale los datos, y ahi mismo dice BANK OF AMERICA algo asi se llama el banco, dales el numero de referencia y el numero de cuenta. salu2

Login to Me Too

PENGUINE
Colaborador
Colaborador

jajaja
Es cierto, en el banco hay muchos retrasados xD!

Gracias 😄

 

Otra pregunta...Emoticono muy feliz

 

Puede ser en cualquier banco de Mexico (?)

 

Banamex
Banorte
HSBC

Bancomer
Santander
Banco Azteca

Login to Me Too

JOSEJAVIER
Colaborador
Colaborador

HOLA, SOY NUEVO CON ESTE "CHISME". ¿PUEDO HACER PAGOS Y RECIBIRLOS SI NO TENGO TARJETA DE CREDITO? TAMPOCO TENGO CUENTA CON LOS BANCOS. ¿ALGUIEN ME PODRIA DECIR COMO HACERLE?.

PIENSO QUE CON DEPOSITOS BANCARIOS PODRIA SOLUCIONARLO. PERO NO SE QUE BANCOS DE MEXICO LOS  OPERAN. TAMBIEN QUISIERA SABER COMO HACERLE PARA QUE ME PAGUEN Y PODER COBRAR.

Login to Me Too

magana