Puedo recargar saldo con un depósito bancario (?)

PENGUINE
Colaborador
Colaborador

Hola chicos!

 

Soy novato, y me pregunto lo siguiente:

 

¿Puedo recargar saldo en México haciendo un depósito  en un banco, por ejemplo Banamex, Banorte, Bancomer, HSBC, etc al nombre y cuenta que me den en PayPal?

Si no sepuede de esta manera.... 😞

Que banco me aconsejan, y qu etipo de cuenta?

Y si no es mucho pedir, en cual me saldría mas barato/cobrarían menos intereses?

Gracias!! Emoticono muy feliz

Login to Me Too
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Solved

Mkaioh1
Colaborador
Colaborador

hola... si puedes pero si vasl al banco NADIE va a saber ke es PAYPAL... te lo digo x experiencia, solo diles que vas ahcer una TRANSFERENCIA INTERBANCARIA y dale los datos, y ahi mismo dice BANK OF AMERICA algo asi se llama el banco, dales el numero de referencia y el numero de cuenta. salu2

Ver solución en mensaje publicado original

Login to Me Too
20 RESPUESTAS 20
Solved

Mkaioh1
Colaborador
Colaborador

hola... si puedes pero si vasl al banco NADIE va a saber ke es PAYPAL... te lo digo x experiencia, solo diles que vas ahcer una TRANSFERENCIA INTERBANCARIA y dale los datos, y ahi mismo dice BANK OF AMERICA algo asi se llama el banco, dales el numero de referencia y el numero de cuenta. salu2

Login to Me Too

PENGUINE
Colaborador
Colaborador

jajaja
Es cierto, en el banco hay muchos retrasados xD!

Gracias 😄

 

Otra pregunta...Emoticono muy feliz

 

Puede ser en cualquier banco de Mexico (?)

 

Banamex
Banorte
HSBC

Bancomer
Santander
Banco Azteca

Login to Me Too

JOSEJAVIER
Colaborador
Colaborador

HOLA, SOY NUEVO CON ESTE "CHISME". ¿PUEDO HACER PAGOS Y RECIBIRLOS SI NO TENGO TARJETA DE CREDITO? TAMPOCO TENGO CUENTA CON LOS BANCOS. ¿ALGUIEN ME PODRIA DECIR COMO HACERLE?.

PIENSO QUE CON DEPOSITOS BANCARIOS PODRIA SOLUCIONARLO. PERO NO SE QUE BANCOS DE MEXICO LOS  OPERAN. TAMBIEN QUISIERA SABER COMO HACERLE PARA QUE ME PAGUEN Y PODER COBRAR.

Login to Me Too

magana
Nuevo miembro de la comunidad

Entonces la la cuenta que me dan donde dice: recargar saldo: y esta un recuadro que dice: referencia alfanumerica, nombre cliente, banco, y clave. Con esta informacion tengo que hacer el deposito...por favor respondan...

Login to Me Too

VanSve12
Miembro
Miembro

si con ese cuadrito vas al banco y pides una transferencia interbanaria

Login to Me Too

orion11
Colaborador
Colaborador

olle y es normal que te combren tanto por la transaccion?

yo deposite $ 4270 pesos y me cobraron 400 y algo de comision, pero no entiendo que no se supone que hay banco aca en mexico me dijo la del banco que no encontra BANK OF AMERICA S.A y me lo deposito a BANK OF AMERICA N.A , HACE DOS DIAS de eso y todabia no me llega a mi cuenta paypal lo hize bien o meti la pata y lo mande a otro lado??? ayudame porfas Emoticono indiferente

Login to Me Too

Dalindaenoqk
Nuevo miembro de la comunidad

...Contacta con personal del sitio, por que algo me dice que si metiste la pata.....se supone que no deben cobrarnos ....o al menos eso dice una leyenda cuando se generan los datos para transferencia ya que según esta dentro del país y está en pesos mexicanos .... mmmmmm....hoy iré a recargar saldo por primera vez.....ya contaré como me fué Gato feliz

Login to Me Too

deded
Colaborador
Colaborador

buen dis, yo tambien tuve esa duda pero cuando fui a recargar el saldo me pedian el numero de banco y no venia, usted sabe caul es?

 

 

saludos

Login to Me Too

mario_neftali
Nuevo miembro de la comunidad

El banco o pay pal cobra alguna comisión? Por la transferencia interbancaria?

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.