¿Puedo recargar mi cuenta PayPal en Oxxos o Seven sin tarjeta de Credito?

RoOy998
Nuevo miembro de la comunidad

Quiero comprar algo en Xbox Live. ¿La puedo recargar ahí y si se puede como?

Login to Me Too
6 RESPUESTAS 6

cesarcasasolagt
Miembro
Miembro

creo que si en el oxxo de mi casa hay unas targetas de paypal supongo que son para recargar suerte con tu problema chau

Login to Me Too

Horacio_Mendoza
Colaborador
Colaborador

Desafortunadamente hasta donde tengo conocimiento Oxxo no puede brindar ese servicio. Como mencionan otros compañeros en el foro, requieres de una cuenta bancaria (si puedes una tarjeta de debito) o como menciona otra persona, que le envies el dinero a alguien más y ellos te transfieren el dinero (tiene que ser una persona o negocio confiable).

Login to Me Too

AlbertMc
Colaborador
Colaborador

No, no puedes recargar en oxxo ni tampoco hay tarjetas de PayPal. Si tienes tarjeta de debito o nomina de alguno de estos bancos, puedes usarla: Bancomer, Banamex, HSBC, Santander y Banorte

Login to Me Too

ñaña
Nuevo miembro de la comunidad

Disculpa sabes como transferir dinero a Paypal de Banorte?mi banco pide una referencia de 1 a 7 numeros y la que me da paypal es alfanumerica, por lo que no he podido hacer recargas de saldo. ¿alguien podria explicarme que hacer? gracias.

Login to Me Too

chema45
Colaborador
Colaborador
mi tarjeta saldazo no acepta depósitos PayPal que hago
Login to Me Too

siglotienda
Colaborador
Colaborador

Hola, en SIGLOTienda(com) te ofrecemos recargar tu cuenta paypal en méxico desde $10 pesos pagando en OXXO o sucursales bancarias, te esperamos, cualquier duda por favor pregunta en la sección "Opiniones".

 

Actualmente debes tener una cuenta bancaria y esperar 2 a 4 días para que llegue la transferencia electrónica y puedas gastar el saldo paypal.

 

Paypal no tiene responsabilidad en el servicio que te ofrecemos.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.