Puedo Manejar mi Paypal con BAnco AZTECA

stone69
Colaborador
Colaborador

Hola quisiera saber si es posible manejar mi cuenta con banco azteca?

es posible enviar y recibir pagos desde Paypal habriendo una simple cuenta bancaria?

Login to Me Too
3 RESPUESTAS 3

djextra74
Colaborador
Colaborador

Hola si si puedes utilizar tu cuenta de Banco Azteca y tu tarjeta a la hora que realices la carga de datos te va pedir que des de alta tu cuenta de de banco en paypal para cuando te enviene dinero lo puedes retirar sin ningun problema ok en mi caso uso santander la cuenta universitaria y no tengo problemas ni comision de retiro ni de deposito para paypal y retiro de paypal a santander ok ahora bien la tarjeta que tiens es de aca de mexico paypal te pedire que la des de alta y te carga el equivalente a 20 pesos 1 dolar o 2 dolares creo que es lo que anda cobrando con esto te dara un codigo de 4 digitos que luego los utilizaras para tener tu cuenta verificada OJO aca cuando sea eso en tu estadode cuenta de tu tarjeta tiens que revisar que aparescan los 4 digitos de paypal aveces no aparece ok entonces si no puedes utliza una tarjeta VIRUTAL o VCC ok yo las vendo ok cuestan $300 pesos y hay si te dan el codigo de activación luego suele pasar que en las mexicanas el codigo no aparece ala primera y a ellos les tiens que envuar por fax el estado de cuenta para que lo desifren bueno algo engorroso ok espero que te sirva esto cualquier duda escribe y si quieres platicarlo por correo adelante te dejo mi correo o hotmaipuntocom es mi messenger ok saludos o a hotmailpuntocom o gmailcom

Login to Me Too

lalilllo
Nuevo miembro de la comunidad

ola  con respecto   a eso quisiera saber como diste de alta tu cuenta  de banco azteca  yo  tengo  la cuenta de guardadito   y me da la opcion de tener Cuenta  clabe ... supuestamente yo  ya di de alta  esta opcion pero no puedo  cargar  efectivo

Login to Me Too

felix3652
Colaborador
Colaborador

solo debes entrar a bancoazteca.com.mx y crearte la cuenta

te pedira datos como tu tarjeta que dieron y listo, despues debes ir al banco a solicitar y comprar el token que tiene un costo de 99 pesos y listo, yo asi le hice y asi recargo mi cuenta paypal sin problemas, solo que tarda de 2 a 4 dias la recarga eso para cualquier banco, asi hagas un spei (que es el mismo dia) paypal lo hace en ese tiempo

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.