Problemas para retirar dinero con Banco Azteca

Rafatos
Miembro
Miembro

Hola, acudiendo a la comunidad para sacar las dudas.

 

Hace una semana abri una cuenta "guardadito" en Banco Azteca para poder retirar mi dinero en Paypal. Al asociar mi cuenta bancaria no tuve ningun problema, meti la clabe y todo bien. Al intentar retirar los fondos me dio luz verde. De hecho me marcó que la transferencia iba en proceso. A los dos dias me mandan un correo diciendome lo siguiente:  

 

Nuestro sistema no ha podido procesar la transacción con la información bancaria incluida en su cuenta. Debe comunicarse con su banco para solicitar la información de cuenta bancaria necesaria para las transferencias electrónicas de fondos.

 

De igual forma el dinero regreso a mi cuenta de Paypal sin nigun problema, intacto. Lo volvi a intentar y paso exactamente lo mismo.

 

Fui a mi sucursal y me dijeron que mi cuenta estaba en buen estado, no presentaba ningun bloqueo. De hecho, unos dias antes ya habia retirado algo de dinero y habia comprado en un autoservicio. ¿Alquien sabe a que se debe este error? 

Login to Me Too
0 RESPUESTAS 0

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.