Problemas para asociar una tarjeta de credito

Fingumir
Nuevo miembro de la comunidad

Hola

 

acabo de abrir mi cuenta y tengo problemas para asociar la tc, al intentar darla de alta me dice k no puede verificarla, ay alguna manera de arreglar esto?

 

ya verifique mis datos y estan escritos correctamente

Login to Me Too
10 RESPUESTAS 10

temp20180926b
Colaborador
Colaborador

Comienza todo el proceso de verificacion nuevamente. Si la tarjeta de credito fue aceptada por PayPal, no deberias tener inconvenientes en confirmarla asi tu cuenta PayPal queda verificada.

Login to Me Too

joguibusto
Colaborador
Colaborador

yo tambien tengo problemas para asociar mi tarjeta, pero la mia es de debito ya que no uso de credito, como puedo vincularla ya que cuando lo intento me dice que "la tarjeta de credito" es incorrecta.

 

Como hago para vincular con tarjeta de debito??????

Login to Me Too

tete
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, yo tambien soy nuevo y tengo problemas para asociar la tc y de debito, ya que me pide el nro de tarjeta y al ingresarlo m,e marca error y dice que esta rechazada por el banco emisor. quisiera saber como solucionarlo

 

Login to Me Too

lanaenlinea
Nuevo miembro de la comunidad

Yo tenia exactamente ese problema y dure mucho tiempo sin verificar la cuenta, al principio pensaba que no la aceptaban porque la tarjeta que uso es de devito pero el mensaje que salia al quererla registrar era "rechazada por el banco emizor" y alguien me dijo que entonces el problema era con mi banco y no con paypal, por lo que hable por telefono al numero de atencion al cliente de mi banco y les explique que queria hacer una compra en linea pero esta compra era bloqueada por el banco, les pedi entonces que permitieran hacer el movimiento, y asi lo hicieron. y al momento ya se podia efectuar el cobro que hace paypal al vincular una tarjeta, RECUERDA QUE ESTE COBRO ES REEMBOLZADO cuando escribes el codigo que paypal envia a tu estado de cuenta bancario (en un lapzo de 3 o 4 dias) luego de esto tu cuenta ya esta vinculada y eres cliente verificado.  🙂

Saludos.

Login to Me Too

skyone
Nuevo miembro de la comunidad

quien me apuede audar o aconsejar xq no acepta mis targeta de credito 

Login to Me Too

JR_DM42
Nuevo miembro de la comunidad

Tengo problemas para verificar mi cuenta de PayPal. Lo que sucede es que tengo tarjeta de credito y debito ( Banco Nacion Argentina) como hago para poder tener una cuenta en PayPal? me podrian decir que hacer? gracias

Login to Me Too

fcarrilloa
Nuevo miembro de la comunidad

yo ya tengo tiempo que abri mi cuenta de paypal y ahora que quiero vincular mi tarjeta de credito no me la verifica desde la semana pasada que lo estoy intentando... en el banco no tengo ninguna restriccion para hacer esta operacion con paypal, que es lo que debo hacer???

Login to Me Too

Yari6519
Colaborador
Colaborador

Hola necesito ayuda urgente, tengo q pagar unas cosas en ebay y cuando escribo mi numero de visa me sale un mensaje q dice; para asociar esa tarjeta a otra cuenta necesita comunicarse con: creditproblems@.com y no entiendo esa tarjeta es nueva no la tengo en otra cuenta, por favor ayudaaaaa.Emoticono triste

Login to Me Too

Dannir
Nuevo miembro de la comunidad

me esta rechazando las 2 targetas de credito que tengo. Tengo una visa y una MasterCard y ninguna las quiere aceptar. Medice que:No se acepta esta targeta Utilize otra. QUE HAGO???

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.