Problemas con mi compra a meses sin intereses

Shadidia
Colaborador
Colaborador

En la noche de ayer quería hacer una compra en una tienda en linea cuyo servicio de pago es apoyada por paypal, marque la opción de pago a 12 meses sin intereses, sin embargo según la pagina el cobro no se podía aplicar a la tarjeta de crédito que tenia registrada en la cuenta, me decía que probara con otra tarjeta, aun así minutos después recibi un MSN del banco diciendo que se acaba de hacer una transacción de x$ via paypal en la pagina donde compre, justo lo que quería pagar, pero me lo aplico todo en lugar de los meses sin intereses, en paypal no se ha reflejado ni tampoco en la pagina, no tiene sentido sabiendo que la misma tienda en linea me decía que no podía usar esa tarjeta para que minutos después si se haya hecho la transacción, cuanto tarda en reflejarse esto? si debería pasar incluso cuando dice que no se acepto la tarjeta? por cierto la tienda donde hice la compra es cyberpuerta.

 

Login to Me Too
0 RESPUESTAS 0

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.