Problema para retirar mis fondos de paypal a mi cuenta bancaria

leidayamin
Colaborador
Colaborador

Hola a todos, tengo problemas para retirar mis fondos de paypal a mi cuenta bancaria vinculada, en la seccion de saldo no me aparece el boton de retirar saldo, y en la seccion inicio, al lado izquierdo en el boton de transferir fondos al darle click ahi me redirige otra vez al panel de inicio Y no me permite retirar mis Fondos, no me aparece mensaje de error alguno, tampoco me han enviado correo indicando alguna limitacion, a alguien mas le ha pasaso? Tienen alguna solucion al respecto?

Login to Me Too
6 RESPUESTAS 6

Dineroparado
Colaborador
Colaborador
Yo tengo el dinero que me ingresan y utilizo de forma mensual para comprar la comida etc... Totalmente estancado. Cuando intento hacer la retirada al banco, me indica que hay un error y no se puede realizar la transacción en ese momento. Estoy muy preocupado.
Login to Me Too

Dineroparado
Colaborador
Colaborador
He intentado contactar con PayPal por email, teléfono y nada, la atención por teléfono esta suspendida y ya hace 3 dias que mande el email y no tengo respuesta. Si no tuberia ahorros, a ver como hacia la compra este mes...
Login to Me Too

leidayamin
Colaborador
Colaborador

Es totalmente molesto, me parece una falta de seriedad de esta plataforma, no estan prestando servicio por el COVID 19 peeo a su vez no permiten que tengamos acceso a nuestros fondos, yo me dedico a la venta online y dependo de mis fondos atrapados en paypal para comprar la mercancia de mis compradores y para mis gastos. Todo es un protocolo con esta gente de paypal, si vas a vincular la cuenta hay que llamar, si vas a vincular la tarjeta hay que llamar, si vas a retirar tus fondos hay que pedir permiso para que hagas uso de tu dinero. Que molesto es trabajar con esta gente. 

Login to Me Too

leidayamin
Colaborador
Colaborador

Yo lei en uno de los tantos foros que hay es que si te sale error al retirar fondos desvincules la cuenta y la vuelvas a vincular, el tema es que si la desvinculas no se si te la dejara vincular nuevamente, a mi ni la opcion de retiro me aparece, estoy intentando vincular una tarjeta a ver si asi me permite, pero adivina? No me deja vincular tarjeta, ya no se que hacer. 

Login to Me Too

Dineroparado
Colaborador
Colaborador
Hoy he conseguido hablar directamente por chat con atencion al cliente de PayPal. Prueba esto: Sin estar identificado, entra en la web de paypal.com, dale arriba a la izquierda donde pone "menu" y selecciona contactar. Luego te pedira usuario y password, cuando te identifiques llegaras automaticamente al centro de ayuda, ahora te saldra un "buscador" en el que pone, buscar preguntas frecuentes, pues justo debajo de este buscador, aparece Resolucion y Mensajes, selecciona Mensajes y ahi escribe un nuevo mensaje explicando tu problema. A mi, me han tardado en contestar unas 4/5 horas... Te llegara un mensaje al correo o a la app de PayPal avisandote de que te han contestado y con un acceso directo a la respuesta. Espero haberte ayudado, mucha suerte.
Login to Me Too

leidayamin
Colaborador
Colaborador

Y pudiste retirar finalmente tus fondos?, 

 

Si, yo les escribi, pero quedaron en llamarme. Esperando.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.