Problema para asociar cuenta de banco

nahualliA
Colaborador
Colaborador

Intento asociar mi CLABE de HSBC,  pero me indica que mi clabe ya está siendo utilizada por otra cuenta PayPal. No tengo otras cuentas en PayPal, ¿cómo soluciono esto?

Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

MisaGm
Colaborador
Colaborador

Tal vez tu no tengas otra cuenta en PayPal pero ¿Habrá alguien mas de tu familia que tenga cuenta en PayPal y la haya asociado?

 

De todas maneras tendrás que llamar al servicio de atención al cliente, para ello:

1) Ingresa al sitio de PayPal con tu cuenta

2) Da clic en el vínculo "CONTACTAR" (lo encontrarás al pie de la página)

3) Da clic al vínculo "Llame al Servicio de Atención al Cliente"

4) Ahí aparecerá el número al que puedes marcar y un código de acceso de un solo uso el cual deberás proporcionar a quién te atienda (antes de llamar verifica el horario de atención)

5) Explicar el problema (Que eres el titular de una cuenta bancaria pero que al ingresarla a PayPal te indica que ya se está utilizando en otra cuenta de PayPal)

 

Tendrás que tener a la mano tu estado de cuenta y proporcionar cualquier información que se te solicite para comprobar que eres el titular de la cuenta, tal vez se te informe quién asoció tu clabe a su cuenta de PayPal.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.