Problema con retiro de dinero a cheque

dsendra
Colaborador
Colaborador

Hola. Tengo 2 problemas

 

1. No puedo hacer retiro a mi tarjeta VISA, que está en perfecto estado ya que ya llamé al banco, no está sobregirada, inclusive tiene fondos. Me da el error imbécil de "Internal server error" cuando intento retirar. Llamé a paypal 3 veces, con el consiguiente GASTO de una llamada internacional (estoy en Uruguay) y a la vez un cuantioso tiempo de espera, para no obtener solución alguna al problema. Mandaron mi cuenta a revisión a ver si álguien descubre que carajo está pasando.

 

2. Alternativamente, intenté enviar un cheque yendo a www.paypal.com/wdcheck , algo que tampoco me lo permite hacer. Me redirecciona a www.paypal.com/moneytransfer intentando "forzarme" a acreditar fondos via la tarjeta. Qué pasa si quiero a toda costa enviarmelo via cheque? El dinero es mío, no de paypal. Yo tengo pleno derecho sobre el mismo

 

Exijo una solución, espero que algún representativo de paypal me de solución, especialmente al tema 2. del cheque, que es lo que quiero hacer ahora .

 

 

 

Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

plaurta
Nuevo miembro de la comunidad

Buenos días estimado/a, 

 

A mi me ocurre exactamente lo mismo. Desde que Alfa Brou e Itau dejar de funcionar como mecanismo de retiro de dinero estamos en una situación precaria. Por favor póngase en contacto conmigo para coordinar formas de resolver esta situación. Mi nombre es Pablo.

 

Cordial saludo.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.