Problema con recarga de saldo

pablogilberto
Nuevo miembro de la comunidad

Que tal

 

Tengo un problema, hace 5 días que hice una recarga de saldo a mi cuenta de PayPal como siempre lo he hecho mediante transferencia interbancaria (SPEI) la cual aún no me ha llegado. Anteriormente había recargado sin problemas, solo se tardaba alrededor de 12 horas, pero ahora ya van más de 5 días y sigo sin recibir mi recarga,  sin embargo he hecho pagos y en ese momento si disminuye mi saldo inmediatamente.

 

me preocupa que quiera recargar saldo otra vez y mi dinero nunca llegue, 

 

cuanto se tarda en atualizar mi saldo? o existe alguna manera de recuperar o rastrear ese dinero? 

 

espero que me puedan ayudar

 

gracias de antemano

Login to Me Too
6 RESPUESTAS 6

lalo15894
Colaborador
Colaborador

Hola! Me pasó lo mismo el dia jueves realicé una transferencia SPEI desde mi banco el cual es BANAMEX hasta el dia de hoy no habia llegado sin embargo me comunique con ellos via facebook me solicitaron email de mi cuenta ,fecha exacta  y monto de la transferencia y te la rastrean sin ningun problema y te abonan el saldo de la transferencia.Es la primera vez que me pasa nunca habia tenido problema, por cierto revisa la referencia alfanumerica ya que con el cambio en paypal la mia me la cambiarón.Saludos

Login to Me Too

sergiogarciasr
Colaborador
Colaborador

Hola me paso lo mismo, tenemos dos cuentas y en las dos nos sale el mismo codigo alfanumerico, que seria el concepto de pago, uso BANAMEX, antes en 12 hrs me abonaban ahora van mas de 2 dias y sigue pendiente, cuando cambiaron la plataforma cambiaron el concepto de pago, esto me puso nervioso y solo recarge 50  para probar, hasta el momento despues de 2 dias sigue sin abonarse el dinero desde mi debito banamex, ojala expliquen porque es que cambiaron los codigos ya que se supone que estos codigos diferenciaban las cuentas.

Login to Me Too

lalo15894
Colaborador
Colaborador
Que Raro porque pues se supone que la referencia de concepto de pago es distinta en cada cuenta si es la misma como le hacen? Creo que ese es el problema, ya que cuando reporte este problema vía Facebook ni enterados estaban que habían cambiado las referencias.Ayer realize otra transferencia desde BANAMEX y al dia de hoy no se refleja espero no tener que volver a comunicarme que la rastreen porque es una lata con la referencia alfanumerica anterior al siguiente dia hábil ya se reflejaba la transferencia
Login to Me Too

sergiogarciasr
Colaborador
Colaborador

ahi les va: hice dos transferencias una por 50 con el nuevo concepto de pago y otra de 20 como le he estado haciendo con el concepto de pago viejo, que creen que paso?, ya me llego la de 20 y la de 50 nada, ya paso 1 semana, hice otras transferencias con el concepto de pago nuevo y pasan en 12hrs con BANAMEX, asi que es un error de PAYPAL

Login to Me Too

lalo15894
Colaborador
Colaborador
Entonces el problema esta en paypal yo tuve que comunicarme con paypal el dia lunes para que me abonaran los 100 para mi próxima transferencia utilizaré mi referencia anterior y les aviso que pasa la realizare el dia lunes ya que se viene el fin de semana
Login to Me Too

sergiogarciasr
Colaborador
Colaborador

perdon no lo explique bien el texto debio ser asi:

ahi les va: hice dos transferencias una por 50 con el nuevo concepto de pago y otra de 20 como le he estado haciendo con el concepto de pago viejo, que creen que paso?, ya me llego la de 20 y la de 50 nada, ya paso 1 semana, hice otras transferencias con el concepto de pago "viejo" y pasan en 12hrs con BANAMEX, asi que es un error de PAYPAL 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.