Problema con 'Recargar' Saldo Banco Azteca

H3ct0r
Colaborador
Colaborador

Les comento mi problema no se si a alguien ya le sucedio por eso les pido su ayuda para saber que hacer en este caso.

 

Hace aproximadamente 3 dias envie saldo desde mi cuenta guardadtio de Banco Azteca a paypal, cosa que segun fue exitosa, hoy dia 01-02-12 me ha llegado un mensaje de paypal indicandome lo siguiente:

 

"Su última transacción con PayPal no pudo ser procesada porque la compañía emisora de su tarjeta de crédito no autorizó el pago."

 

Pero no se por que esta no se llevara acabo si segun banco azteca, me indica que la transaccion fue exitosa, otra cosa es que no me han rembolsado hasta este momento nada, intente contactar con soporte de paypal y me dicen que asocie otra tarjeta mi cuenta de paypal, no la puedo verificar por que me sale un error como el siguiente:

 

"No podemos verificar esta tarjeta de crédito. Verifique si la información que ingresó es correcta. Si el problema persiste, pruebe a ingresar otra tarjeta de crédito."

 

Lo de recargar saldo lo estoy haciendo desde el sitio de internet de banco azteca y enviando al banco que aparece, asi como confimando los datos que me da paypal para que se pueda enviar, pero no se que ocurra ni, si se me rembolsara el envio a paypal.

 

Les agradesco su atencion y su ayuda, de antemano muchas gracias.

 

Login to Me Too
4 RESPUESTAS 4

shisho33
Colaborador
Colaborador

Hola me sucedió exactamente lo mismo solo que yo hice la transferencia desde la sucursal ya tengo 4 semanas esperando y aun no se refleja mi saldo me siento mal por que eran 500 pesos MX, hiba a hacer una recarga de 4,000 pesos MX y ahora también pienso que hice bien en dudar en hacerla, pero al parecer ya perdí el dinero que recargue, mande mensajes al centro de ayuda y aun no tengo respuesta espero te ayuden pronto ya que a mi aun no lo hacen.

Login to Me Too

H3ct0r
Colaborador
Colaborador

El problema lo solucione, esto fue gracias a contactar con soporte de paypal, intenta desde la opcion aclaraciones, me repondieron indicandome que el envio fue exitoso, pero lo que habia pasado es que por no tener vinculada bien mi tarjeta a mi cuenta no habian podido localizar el envio, les envie los datos que me piedieron:

 

 

 numerto de la tranasaccion, dia de el envio, nombre del banco, nombre completo.

 

Al dia siguiente ya tenia mi dinero en paypal, espero te ayude.

Login to Me Too

angelzeta240192
Colaborador
Colaborador

 epodrias ayudar me paso lo mismo ya van 12 dias y marque pero la grabadora no me ayudo y veo qeu tu solucionaste el problemas y tenemos la misma tarjeta de guardadito banzo azteca

Login to Me Too

RaúlCCA
Nuevo miembro de la comunidad
Dónde está esa opción que dices de "aclaraciones" tengo un problema parecido. Saludos
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.