Principiante! para recargar saldo? MX BANAMEX

yoo
Nuevo miembro de la comunidad

Hola que tal!

Bueno, soy super torpe y principiante en esto de paypal y la verdad no quisiera cometer algun error. Por lo cual solicito ayuda de los que saben más sobre esta pagina. 🙂

 

Soy de México y mi targeta es de debito BANAMEX.

Y al recargar saldo pues sale lo siguiente:

 

Nombre de la compañía:
PAYPAL PTE LTD PAYPAL PTE LTD es el nombre completo bajo el cual PayPal opera en México.
Nombre bancario de PayPal:
Bank of America S.A. (o sea que aquí pongo por ejemplo BANAMEX??)
CLABE:
me pone una x  clave con puros numeros (que es eso?)
Tipo:
Entidad legal (se deja tal cual?)
__________
Estoy con la duda, o sea esta información la llevo al banco o como? o como me dice que inicie sesion en banamex... segun yo no me eh registrado.. a menos que se registre automaticamente con hacer mi cuenta empresarial de mi tarjeta(??) Realmente no soy mucho de manejar tarjetas, solo retiro mi dinero y ya jeje perdón.
 

Eh visto que muchos no pueden con las de debito porque son VISA, pero la mia es MaserCard. Tendré algun problema también? (bueno si lo tengo aviso, pero primero me gustaría que me ayudaran con esto por favor) 

Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

HeyFerny
Colaborador
Colaborador

Yo llevo mas de 2 años usando paypal, y para recargar saldo solamente uso la opcion de asociar la tarjeta a la cuenta, ya que si haces por medio de depositos interbancarios, simplemente va tardar un lapso en que se vea el saldo reflejado.

Asocia tu tarjeta, y al momento de enviar dinero te dira que no tienes saldo suficiente y te dara la opcion de usar tu tarjeta.
Lo mismo con las compras.

Saludos!

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.