Primera transferencia de paypal a Bancolombia - Financiera Pagos Internacionales

angelikgiraldo
Colaborador
Colaborador

Buen dia,
He hecho mi primera transferencia bancaria de paypal a una cuenta de Bancolombia, el dia de hoy me llego un mensaje de texto y posteriormente una llamada de una empresa llamada Financiera pagos internacionales, en el cual me indican que hay un giro pendiente a mi nombre por parte de Paypal y que para que sea efectivo debo diligenciar un poder para que dicha empresa pueda hacerme el giro, pero estoy dudando mucho si diligenciar y enviar dicho poder a esa empresa, pues en Paypal no mencionan nada de un intermediario.
A los amigos colombianos que han hecho transferencias bancarias, les ha pasado algo asi?

Login to Me Too
39 RESPUESTAS 39

Sari8
Colaborador
Colaborador

Acabo de revisar mi cuenta de Paypal y también me devolvieron el dinero gracias a Dios. La verdad no tenía confianza en esa empresa de FPI, alcancé a diligenciar la información que ellos pedían porque Paypal dijo que tenían un tipo de acuerdo para recibir giros en Colombia. En todo caso, Paypal devolvió el dinero a mi cuenta. Vamos a ver cómo puedo enviarlo a mi cuenta en Colombia. 

Login to Me Too

Ruth62
Colaborador
Colaborador

@Sari8 @FaustoP Buenas tardes, me podrían decir en cuanto tiempo les devolvieron el dinero a Paypal?

Login to Me Too

angelikgiraldo
Colaborador
Colaborador

Puedes pensar lo que quieras, si no confias escríbele directamente a los de paypal y confirma por ti mismo.
Lo cierto es que tu sigues sin tu dinero y yo aunque desconfíe mucho al inicio, me tome el trabajo de confirmar la información, con el banco y con paypal y hace ya mas de una semana que me llego la transferencia.
Si no confias en la información compartida haz la tarea tu tambien y deja de afirmar cosas falsas sobre otras personas!

Login to Me Too

Jacquy_86
Colaborador
Colaborador
Quieren decir que no debimos confiar en la aseguradora ?
Login to Me Too

Ruth62
Colaborador
Colaborador

Hola amigo, en cuanto tiempo te devolvieron el dinero a Paypal?l

Login to Me Too

FaustoP
Colaborador
Colaborador

 8 días. Al final lo que hice fue abrir nequi y vincularlo a paypal. pude sacar mi dinero sin darle poder a nadie para sacarme más comisiones ni demoras. en youtube hay tutoriales de cómo vincular nequi a paypal. se debe asociar una tarjeta de crédito. 

Login to Me Too

Danicet
Colaborador
Colaborador

chicos les cuento utilice financiera pagos internacionales como intermediario di mis datos por telefono, y a los 3 dias llego mi dinero, perdon por no comentar aqui, no trabajo con ellos, amque no tengo como demostrarlo. he recibido ya 3 giros y solo 1 una vez hay que llmar el resto entra automaticamente. Gracias a todo por su ayuda, ah otra cosa me contacte con paypal y me dijeron que si estan autorizados la empresa segun lo que investigue la compro el banco w pueden googlear

Login to Me Too

MalenaToro
Colaborador
Colaborador

Fui hasta esta entidad y me dicen que Paypal devolvio el dinero a mi cuenta pero no he recibido correo de eso y tampoco el dinero qué deberia hacer?

Login to Me Too

Jeyk
Colaborador
Colaborador

les cuento, que estaba super nerviosa y estresada por esto, y al final no me quedo mas que hacerlo y todo fue excelente y rapido me respondieron el 1er correo en 3 horas como tenia 2 preguntas las hice me respondieron y a los 40 min ya tenia el dinero en la cuenta, se que es estresante y realmente es complicado confiar pero lo recomiendo en 1000% si tienen dudas con mucho gusto les respondere

Login to Me Too

Mclaudia1308
Colaborador
Colaborador
Hola! A qué número te comunicaste para hacer el proceso de información? Muchas gracias
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.