Primera transferencia de paypal a Bancolombia - Financiera Pagos Internacionales

angelikgiraldo
Colaborador
Colaborador

Buen dia,
He hecho mi primera transferencia bancaria de paypal a una cuenta de Bancolombia, el dia de hoy me llego un mensaje de texto y posteriormente una llamada de una empresa llamada Financiera pagos internacionales, en el cual me indican que hay un giro pendiente a mi nombre por parte de Paypal y que para que sea efectivo debo diligenciar un poder para que dicha empresa pueda hacerme el giro, pero estoy dudando mucho si diligenciar y enviar dicho poder a esa empresa, pues en Paypal no mencionan nada de un intermediario.
A los amigos colombianos que han hecho transferencias bancarias, les ha pasado algo asi?

Login to Me Too
39 RESPUESTAS 39

katheaguirre
Colaborador
Colaborador

De acuerdo con todos. Yo no entendía lo de esa FINANCIERA PAGOS INTERNACIONALES. Los teléfonos no contestan, no responden el email, parece que no están preparados para recibir todos los giros. Pero en últimas, luego de enviar el formulario una vez, los siguientes giros me empezaron a llegar sin problema.

Igualmente el servicio al cliente de Paypal, NULO. No responden ni por redes sociales, su sistema de ayuda no lleva a ninguna parte, no hay email. Es super frustrante.

Pero los invito ha hacer el procedimiento, la plata llegará. 

Saludos a todos,

Kathe

Login to Me Too

Sari8
Colaborador
Colaborador

Hola. Gracias por la info.

Cuánto se demora en llegar?

Login to Me Too

katheaguirre
Colaborador
Colaborador

El primero, luego de llenar el formulario, se me demoró una semana, supongo mientras meten los datos. Luego ya las transferencias llegan a 1 o 2 días.

K

Login to Me Too

Manu241
Colaborador
Colaborador
Hice una transferencia el dia 6 de noviembre a las 7 am y hasta el momento no ha llegado trato de comunicarme con financiera pagos internacionales es algo imposible de lograr no contestan mal servicio
Login to Me Too

angelikgiraldo
Colaborador
Colaborador
En mi caso aún no me giran, mande el formulario en la tarde del miercoles 6 y aun nada, no responden emails ni llamadas... Según entiendo por los comentarios de acá, las personas que hacen el proceso vía telefónica es mucho mas rápido que enviando el poder por mail. No queda otra sino esperar.
Login to Me Too

angelikgiraldo
Colaborador
Colaborador
Actualización. Ya me llegó el giro, luego de mandar el email con el poder, se demoro aproximadamente día y medio. Hay esperanza!
Login to Me Too

_Alice_
Miembro
Miembro

@Danicet @Jeik @angelikgiraldo @katheaguirre @claudiavera624 @Pily87 

¿Cuál es el "número de cuenta"?

Estuve leyendo el foro y entiendo que todos ustedes lograron retirar exitosamente a una cuenta de ahorros bancolombia. Les quería preguntar, cómo agregaron la cuenta? Voy a "Cartera", "Agregar cuenta bancaria" y me pide un "número de cuenta". Abajo sale un cuadro de descripción que dice que es un número de 3 dígitos al final de un estado de cuenta bancario. Pero mi extracto bancario no tiene ningún número y desde el banco no saben responderme. Quería preguntarles cuál es ese número y cuántos dígitos tiene? Es el número de cuenta de bancolombia de 11 dígitos?

Login to Me Too

Jacquy_86
Colaborador
Colaborador
A mí me pasó igual pero les cuento que tengo más de quince días en este proceso y no tengo respuesta ni de Paypal ni de la intermediaria lo que me hace entender que e Sido estafada
Login to Me Too

FaustoP
Colaborador
Colaborador
Me devolvieron el dinero a mi cuenta de paypal. Nunca hice eso de financiera pagos internacionales. ¿Por qué hay que usar un intermediario para hacer transferencias de dinero? Se supone que si uno lo hace a través de paypal, es para que no hayan más manos tocando el dinero y llevándose comisiones o retrasando el pago. A las únicas que les ha llegado el dinero ha sido a esas dos mujeres de este hilo. Creo que ellas trabajan allá. @Danicet @jgallego1047 @Sari8 @Jacquy_86 ¿les llegó la transferencia? ¿Cómo les fue?
Login to Me Too

Sari8
Colaborador
Colaborador

Hola FaustoP. Estoy totalmente de acuerdo contigo. No, no me llegó la transferencia, no tengo ni idea dónde está mi dinero.  Cómo hiciste para que te devolvieran el dinero a tu cuenta de PayPal?

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.