Primera transferencia de paypal a Bancolombia - Financiera Pagos Internacionales

angelikgiraldo
Colaborador
Colaborador

Buen dia,
He hecho mi primera transferencia bancaria de paypal a una cuenta de Bancolombia, el dia de hoy me llego un mensaje de texto y posteriormente una llamada de una empresa llamada Financiera pagos internacionales, en el cual me indican que hay un giro pendiente a mi nombre por parte de Paypal y que para que sea efectivo debo diligenciar un poder para que dicha empresa pueda hacerme el giro, pero estoy dudando mucho si diligenciar y enviar dicho poder a esa empresa, pues en Paypal no mencionan nada de un intermediario.
A los amigos colombianos que han hecho transferencias bancarias, les ha pasado algo asi?

Login to Me Too
39 RESPUESTAS 39

HSGS
Colaborador
Colaborador

Gracias!! 😉

Login to Me Too

Danicet
Colaborador
Colaborador
A mí me contactaron 2 veces pero me da mucha desconfianza pero por lo que leo aquí a ustedes les fue bien, voy a proceder a recibir arriesgando mi dinero de arrendo y mercado, espero todo salga bien.
Login to Me Too

FaustoP
Colaborador
Colaborador

Hola @Danicet , ¿cómo te fue? ¿sí te hicieron la transferencia? ¿te cobraron comisiones adicionales? gracias!!

Login to Me Too

Danicet
Colaborador
Colaborador
No, lo he hecho, estoy dudando que los comentarios aquí, sea para darle poder de fe a la empresa, estuve viendo en facebook y tiene muy mal reputación no seas que hacer una ayuda por favor
Login to Me Too

angelikgiraldo
Colaborador
Colaborador

Mala reputación al igual que paypal!
Pero si tienes dudas, es fácil, escribe tu misma a paypal y que ellos te confirmen como es el asunto con dicha empresa.

 

Login to Me Too

Danicet
Colaborador
Colaborador
Pero no me da la opción de escribir a Paypal para pagos, por eso acudo al foro, necesito un correo de Paypal para escribirles con insistencia. Necesito el dinero urgente es para mi remesa y mi arrendo 😔
Login to Me Too

Simonpin1
Nuevo miembro de la comunidad
Es una muerda esa financiera es una estafa no tiene correo y en el número no te contestan nunca, en la pagina dice que ahora son banco w uno llama a ese tal banco y dice que no. Pueden hacer nada que se comuniquen con ese número que nunca contestan
Login to Me Too

Sari8
Colaborador
Colaborador

cómo te fue? te llegó el dinero? 

Login to Me Too

claudiavera624
Colaborador
Colaborador

Me pasó lo mismo. Desconfiaba mucho al principio, sin embargo descargué el poder e intenté llenarlo pero cuando me repitieron la llamada me informaron que podía autorizarlos telefónicamente, así lo hice y 2 horas después el dinero estaba en mi cuenta, sin problemas. Adicionalmente, me informaron que este poder era válido por 1 año. 

 

Login to Me Too

jgallego1074
Colaborador
Colaborador

ayer mande el formulario y me lo devolvieron porque faltaron algunos datos (como ingresos, y claramente les dije que estaba DESEMPLEADO). hoy en la mañana lo volvi a enviar y esta es la hora en que no recibo esa transferencia en mi cuenta. llevo esperando esa plata 8 dias exactamente. jamas vuelvo a usar paypal ni sus tales intermediarios. estoy por pensar que perdi esa plata

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.