Primera transferencia de paypal a Bancolombia - Financiera Pagos Internacionales

angelikgiraldo
Colaborador
Colaborador

Buen dia,
He hecho mi primera transferencia bancaria de paypal a una cuenta de Bancolombia, el dia de hoy me llego un mensaje de texto y posteriormente una llamada de una empresa llamada Financiera pagos internacionales, en el cual me indican que hay un giro pendiente a mi nombre por parte de Paypal y que para que sea efectivo debo diligenciar un poder para que dicha empresa pueda hacerme el giro, pero estoy dudando mucho si diligenciar y enviar dicho poder a esa empresa, pues en Paypal no mencionan nada de un intermediario.
A los amigos colombianos que han hecho transferencias bancarias, les ha pasado algo asi?

Login to Me Too
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Solved

angelikgiraldo
Colaborador
Colaborador

Le escribí a la gente de paypal sobre el asunto y esto me respondieron:

Le comento que dicha compañía no esta asociada con PayPal, sin embargo es el intermediario de las transferencias en Colombia, esto quiere decir que para el deposito de su dinero en las cuentas bancarias, deberá de ser supervisada por esta compañía como tal deberá de cumplir con los requisitos.

Le comento que es completamente seguro realizar o bien cumplir con los requisitos.

 

 

Ver solución en mensaje publicado original

Login to Me Too
39 RESPUESTAS 39

jgallego1074
Colaborador
Colaborador

me acaba de pasar lo mismo y tambien estoy dudando en darle datos a una empresa que jamas he escuchado y que paypal nunca ha especificado en su pagina que sea su intermediaria en colombia

Login to Me Too

Damarys1
Colaborador
Colaborador
Hola si alguien puede ayudarme...Hice una transferencia desde mi paypal a mi cuenta bancolombia, hace más de 1 semana y aun no ha caído el dinero, mi pregunta es que debo hacer en este caso? Fui al centro de soluciones de PayPal y di el reclamo quedaron en dar respuesta, ayer y aun no han hecho nada...Hay alguna forma de hacer un reclamo? Para que paypal reintegre ese dinero?
Login to Me Too

Julianjaramillo
Miembro
Miembro
Hola, también me pasa lo mismo, ya te llego l transferencia?
Login to Me Too
Solved

angelikgiraldo
Colaborador
Colaborador

Le escribí a la gente de paypal sobre el asunto y esto me respondieron:

Le comento que dicha compañía no esta asociada con PayPal, sin embargo es el intermediario de las transferencias en Colombia, esto quiere decir que para el deposito de su dinero en las cuentas bancarias, deberá de ser supervisada por esta compañía como tal deberá de cumplir con los requisitos.

Le comento que es completamente seguro realizar o bien cumplir con los requisitos.

 

 

Login to Me Too

scm3
Colaborador
Colaborador

Hola, me pasó igual, he recibido dos llamadas de esa empresa. Al fin lo hiciste? Todo bien?
Te agradezco mucho.

Login to Me Too

Pily87
Colaborador
Colaborador
Si es seguro , a mi me llamaron el martes les di los datos solicitados y al cabo de una hora mi dinero ya estaba en mi cuenta 😊
Login to Me Too

Sari8
Colaborador
Colaborador

A mi me llamaron pero no alcancé a contestar. No me han vuelto a llamar... Intento comunicarme pero no responden.

Login to Me Too

angelikgiraldo
Colaborador
Colaborador

ingresa a este link de ellos
https://www.pagosinternacionales.com/site/2019/05/24/depositos-bancarios/
descarga el poder de persona natural, lo diligencias, firma y huella, y lo envias, junto a los otros documentos que te piden en el link, al correo que aparece alli y listo!

Login to Me Too

katheaguirre
Colaborador
Colaborador

A mi también me contactaron, di los datos y me hicieron la transferencia.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.