Porque no ha llegado mi recarga de saldo a mi cuenta Paypal?

AlexShukuan
Nuevo miembro de la comunidad

Hace 3 dias hice el procedimiento para recargar saldo desde mi banco BANORTE por primera vez ya que nUNCA E USADO PAYPAL, sin embargo en mi banco ya me desconto y en mi saldo paypal no aparece nada u.u estoy empezando a desconfiar o es normal? 

Login to Me Too
8 RESPUESTAS 8

popo1
Nuevo miembro de la comunidad

yo uso banco azteca y ya llevo rato usando paypal y nunca he tenido problemas, mas eso combio en mi ultimo movimiento, estoy teniendo el mismo problema qe tu, mi dinero a un no se depocita en mi cuenta paypal. ayudaaaaa

Login to Me Too

MarSof
Nuevo miembro de la comunidad

Saben cuanto tiempo tarda en verse reflejado tu transferencia de dinero???

Login to Me Too

ZOYLA-LUPE-MEX
Colaborador
Colaborador

Estoy en las mismas. Ya llevo tiempo usando paypal y Banco Azteca y no se me ha recargado mi transferencia a mi saldo paypal..

Login to Me Too

Remo56
Colaborador
Colaborador
Hola no entiendo porque no a llegado a mi cuenta de paypal una trasferencia que realize directo al IB que esta en la información de paypal por favor podría explicarme que sucede gracias
Login to Me Too

HenryFayol
Colaborador
Colaborador

ya te llego?????

Login to Me Too

HenryFayol
Colaborador
Colaborador

Listo, hablé a paypal y me regresaron mi dinero, ya que había utilizado el concepto de pago de la nueva versión

 

Al parecer el concepto de pago que viene en la nueva versión se debe acompañar con la clabe de tu banco (no he hecho transacciones con este cambio)

 

Por cierto utilicé el concepto de pago de la anterior versión y sigue funcionando sin problemas

Login to Me Too

marbehl
Nuevo miembro de la comunidad

Disculpa como hiciste para que apareciera tu saldo, marque al 01 800 pero es un rollo el que me vientan nunca puedo hablar con nadie, hoy se cumplen mis 4 dias bueno lo puse desde el viernes 3 de julio, es de banco azteca puse los datos que salen para recargar saldo, ayudame plzz

Login to Me Too

HenryFayol
Colaborador
Colaborador

puedes buscar las instrucciones en una de mis publicaciones

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.