Porque no ha llegado mi recarga de saldo a mi cuenta Paypal?

lorenarubi1
Colaborador
Colaborador

Hice una transferencia desde mi tarjeta Bancomer, la cual no esta a mi nombre pero esta asociada a mi cuenta de paypal. Es la primera vez que hago una transaccion con esta tarjeta. Hace  3 día hice el movimiento y no me a llegado el saldo, cuando con otras tarjetas que si estan a mi nombre, el saldo ha llegado a los 2 días, esto esta empezando a preocuparme. Tendra que ver que la tarjeta no este a mi nombre? Repito, la tarjeta ya esta asociada a esta cuenta. O es preferible pedir el reembolso de mi saldo?

Login to Me Too
22 RESPUESTAS 22

RIREAndres
Colaborador
Colaborador

Yo hise una transferencia bancaria el dia 28 de octubre y a esta fecha no aparece en mi cuenta paypal, sin embargo de mi cuenta de banco si aparece la transferencia, tendre que cancelar? o cuanto tiempo devo esperar? mi banco es BANORTE esta a mi nombre la cuenta asi q quiero saber cual es el problema, podras alguien ayudarme?

Login to Me Too

zerekext
Miembro
Miembro

HOla buenas tardes, yo hice una recarga tambien y tanto la tarjeta como la cuenta pay pal esta a mi nombre, sin embargo, ya pasaron los 4 dias habiles que decian que tardarían y no me ha llegado absolutamente nada de la recarga de saldo, en mi cuenta bancaria ya me cargaron el dinero pero no me ha llegado a mi cuenta pay pal ¿cuando me va a llegar? o ¿que tengo que hacer para que se me reembolse a mi cuenta de origen?

Login to Me Too

RIREAndres
Colaborador
Colaborador

Buenos dias a todos. espero esta informacion les sea de ayuda a todos, yo tenia el mismo problema pero me comunique al centro de atencion paypal y el personal, que por sierto son muy amables me asistio de la manera mas amable posible para rastrear el deposito que hise desde mi cuenta BANORTE asi que les recomiendo agan lo mismo, lo unico que nesesitan es la clave interbancaria de su banco por que se las pediran por telefono para poder tener acceso a la unformacion del deposito. bueno espero aver sido muy claro y q sea util esta informacion. un saludo y suerte!

Login to Me Too

cameras
Colaborador
Colaborador

realice una transferencia para  abonar saldo a mi cuenta paypal.  segui los pasos que me indicaba tal y como lo indica paypal.  la transferencia la realice desde el dia 15 de  septiembre del de este presente año (2015)  pero en mi cuenta paypal sigue marcando  que no tengo saldo, pero el cargo a mi targeta de debito si se realizo ya que  la cantidad que  transferi ya no aparece en mi cuenta bancaria ya que si se realizo la transferencia. adjuntare la informacion que recopile despues de hacer la transferencia como comprobante.

 

 

 

A otros bancos - Cuenta CLABE                            

 

Comprobante   14/Sep/2015 22:36:29
Cuenta de retiro: -------------------------------------------------------------------------- mi cuenta
Tipo de operación: Transferir - Otros bancos - Cuenta CLABE
Banco destino: BAMSA (Bank of america)
Cuenta destino: ------------------------------------------------------------------- la q me proporciona paypal
Nombre del beneficiario: PAYPAL PTE LTD
Importe: $387.00
Motivo de pago:
Número de referencia: 0289
Ejecución de la transferencia: Mismo día
Fecha de operación: 15/09/2015
Folio de programación:

 

La transferencia fue programada con fecha de operación 15/09/2015, recomendamos verificar el depósito en el
banco destino.
Puedes obtener tu Comprobante Electrónico de Pago (CEP) en la página de Banxico
https://www.banxico.org.mx/cep/
BBVA Bancomer, S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero BBVA Bancomer.

Login to Me Too

clau2009
Colaborador
Colaborador

Yo estoy pasando por la misma situaciòn. Hice una recarga desde el dìa 18/Octubre/2013 desde mi cuenta de Bancomer (la misma de siempre con la que recargo) y hasta el momento en PAYPAL no se ha reflejado ese dinero, sin embargo, en mi cuenta BAncomer dice que la transferencia ya fue realizada y ya me descontaron ese dinero. QUE ESTA PASANDO CON PAYPAL???.

Login to Me Too

kenai89
Colaborador
Colaborador

Yo estoy con el mismo problema, tengo el dinero "perdido", ya no lo tengo ni en mi cuenta bancaria ni en la de paypal y ya pasó una semana...

 

Ya perdí mucho tiempo, ya ni siquiera quiero usar paypal, necesito tener ese dinero de nuevo en mi cuenta bancaria ya que ya no pude hacer la compra que necesitaba por tantos días perdidos...

 

Login to Me Too

kenai89
Colaborador
Colaborador

Me puse en contacto con Paypal por medio de correos, me pidieron todos los datos sobre mi transferencia y mi cuenta bancaria y que asociara la cuenta, ya me resolvieron todo el mismo día y ya tengo el dinero en mi cuenta de Paypal.

 

Les comento que no se preocupen y pónganse en contacto con Paypal que ellos tienen muy buen servicio de atención al cliente y les van a resolver todo de inmediato.

 

Saludos!

Login to Me Too

ljv22
Miembro
Miembro

Hola, ¿A qué dirección de mail contactaste? ya he intentado contactar desde el formulario de contacto pero siempre me responden que no pueden determinar la naturaleza de mi caso, ya les expliqué que quiero saber qué sucedió con mi recarga, les envié datos de la transferencia y comprobantes pero "no pueden determinar la naturaleza de mi caso" estoy desesperado, he enviado varios mails y la respuesta es la misma ¿cómo  los contactaste?  

Login to Me Too

Rickssa
Colaborador
Colaborador

Saludos yo estoy pasando por lo mismo, ya hable y lo intentaron rastrear y nada de nada, tengo ese dinero perdido.... me espero o que hago ya va mas de una semana??? espero alguien me ayude....

Login to Me Too

Yennymurrieta
Colaborador
Colaborador

Holaa a todos

 

Estoy en la misma situacion que ustedes, realice una transferencia a mi cuenta paypal desde mi cuenta en bancomer el dia 23 de julio y no se ve reflejada en mi saldo paypal pero ya se desconto de mi cuenta bancomer

 

alguien que pueda ayudarme..

 

a que email o telefono puedo comunicarme???

 

 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.