cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

¿Por qué tienen una atención al cliente tan pésima?

Opciones
dopamina169
Colaborador
Publicado el

Me está pasando hace días que cada vez que intento retirar dinero a mi VISA Débito me salta un error, ya les envié un correo, la cuestión es que no lo responden en el tiempo correcto ni con la eficiencia que deberían, yo no puedo entender como siendo los que controlan la mayor parte del dinero en el mundo de Internet tienen una atención al cliente tan ridículamente espantosa, sus lineas telefónicas dan vergüenza, ¿qué pasa?, no tienen el presupuesto para mejorar la atención a sus clientes, ahora por el COVID-19 dicen que no tienen atención telefónica, ¿no conocen el tele-trabajo o sus empleados no tienen teléfonos en su casa?, aumenten su nivel de seriedad de una vez, son una empresa que vale 130 mil millones de dolares en el mercado bursátil y siguen con la atención al cliente del 1998, por favor gente déjense de joder, se van a quedar sin usuarios en el mediano plazo si siguen con está calidad, no se dan cuenta que su atención es pésima.

Les dejo un enlace a sus calificaciones en Trustview por si no lo han visto:

https://es.trustpilot.com/review/www.paypal.com

@PayPal_Violeta 

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.