mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,254 RESPUESTAS 16,254

Claudiapat
Colaborador
Colaborador
Igualmente tengo el problema de retención ya verifique el envío y todo y nada.
Login to Me Too

teresa38
Nuevo miembro de la comunidad

buenas tardes! 

alguien me podria apoyar en saber porque se retienen los pagos?

Bendiciones

Login to Me Too

Yosi1
Colaborador
Colaborador
Hola e enviado un pago a una persona y a ella no le llego mi dinero fue retenido. Que puedo hacer para que me lo liberen.
Login to Me Too

Mica91
Colaborador
Colaborador
Hola buenas tardes,soy de Argentina y ayer me mandaron un pago de de mexico y otro en dolares,y me los tienen retenidos.Quisiera saber el por que,y que tendría que hacer para liberarlos
Login to Me Too

jcarlos925
Nuevo miembro de la comunidad
Hola, soy nuevo, nunca había usado Pay Pal hoy me hicieron un depósito como ayuda por la contingencia de COVID, no sé cómo hacerle para disponer del envío que me hicieron . Ayuda por favor. Gracias
Login to Me Too

Beto30
Nuevo miembro de la comunidad
Quisiera saber cómo quitarlos de retenido
Login to Me Too

SOCRAM14
Nuevo miembro de la comunidad

Realice una compra a china, se hizo el descuento de mi tarjeta, pero aparte tengo otro saldo retenido por el mismo importe, me falta dinero en mi cuenta, que justamente es ese saldo retenido, en mis movimientos ya figura descontado la compra, pero hay otra saldo por el mismo valor retenido, llame al banco y me indican que es problema de paypal y ellos tienen que indicar si regresa a la cuenta o no

Login to Me Too

GraceRodríguez1
Nuevo miembro de la comunidad
En Enero realize una compra por AliExpress que nunca me llegó, el vendedor me ha devuelto el dinero por mi cuenta de PayPal. Me llegó un correo deciéndome que han retenido el pago porque "hemos observado que es un vendedor nuevo en PayPal y necesitará tiempo para crear un historial de ventas positivo" y que para obtener el pago mas rápido debo dar info de envio o que la otra persona 'confirme' que le llegó el producto. ¿Cómo le hago saber a PayPal que no soy vendedor? ¿Cómo obtengo el pago?
Login to Me Too

Karlabv
Nuevo miembro de la comunidad
Hola a todos, necesito de su ayuda. Ayer mi novio me envió 4500 pesos por Paypal, ya se cobró la comisión y ahora el pago está retenido. PayPal me pidió que marcará el envío como realizado y según en un día sería liberado el dinero pero aún nada, que puedo hacer?
Login to Me Too

Dianaalheli
Colaborador
Colaborador
Mi pago sigue retenido y ya llene los campos donde demuestro que ya se entero mi venta a mi cliente gracias
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.