Por qué no aparece mi recarga?

Mariana_gp_19
Colaborador
Colaborador

El dia 28 de octubre hice una recarga, mi cuenta no esta vinculada pero esta a mi nombre y es HSBC, 
¿creen que sea necesario vincularla? es que es importante esa cuenta por lo que no quiero vincularla y pues como que ya me entro desconfianza a partir de que no aparece mi recarga.

Login to Me Too
5 RESPUESTAS 5

kenai89
Colaborador
Colaborador

Estoy exactamente en la misma situación que tu, yo ya verifiqué mi cuenta bancaria pero aún no sale el dinero en Paypal... Me avisas si resuelves algo, yo creo que ya hay que contactar a Paypal...

Login to Me Too

jorgearmando
Nuevo miembro de la comunidad

a mi pe pasa lo mismo no aparese mi recarga 
que paso con sus problemas??? 
cuanto duro en aparecer la recarga???

Login to Me Too

Mariana_gp_19
Colaborador
Colaborador

yo aun no tengo mi saldo y no quiero asociar mi cuenta.... llevo 9 dias!

Login to Me Too

kenai89
Colaborador
Colaborador

Mi problema aún no se resuelve, el dinero no se en donde está, ya me está preocupando ya que es mucho dinero y veo que hay muchas personas con el mismo problema...

Login to Me Too

kenai89
Colaborador
Colaborador

Me puse en contacto con Paypal por medio de correos, me pidieron todos los datos sobre mi transferencia y mi cuenta bancaria y que asociara la cuenta, ya me resolvieron todo el mismo día y ya tengo el dinero en mi cuenta de Paypal.

 

Les comento que no se preocupen y pónganse en contacto con Paypal que ellos tienen muy buen servicio de atención al cliente y les van a resolver todo de inmediato.

 

Saludos!

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.