Necesito una tarjeta de iTunes para mí cuenta

Jorge19941
Nuevo miembro de la comunidad
Hola, soy nuevo en esto Una persona me quiere hacer un depósito y me pidió abrir una cuenta aquí pero dice que no me puede enviar el dinero por qué necesita verificar mi cuenta y para ello necesita que yo compré una tarjeta de iTunes de $600 y le mandé una foto con el código, siento que es falso pero me gustaría saber si alguno de ustedes me podría corroborar si en verdad es necesario hacer eso para que me haga el depósito o si estoy en lo cierto y es falso Gracias a todos y espero el puedan ayudar
Login to Me Too
95 RESPUESTAS 95

Dayarish
Miembro
Miembro
Por favor no caigais en esta estafa, no necesitas enviarle una tarjeta de regalo de x cantidad para confirmar la transferencia, ya que sólo se necesitan ambas cuentas confirmadas y los gmails
Login to Me Too

Alex_sm6
Miembro
Miembro
Hola si pudiste cobrar tu dinero o es una estafa como dicen ?!; Tengo el mismo. Problema m Me piden una targeta
Login to Me Too

Mackeiby_21
Miembro
Miembro
Es estafa ya me lo hicieron a mi
Login to Me Too

leo16u
Miembro
Miembro
Me pasa algo similar Si resolviste tu dinero?
Login to Me Too

Giovani_SanMed
Colaborador
Colaborador
Todos lo que está aquí es por qué un sugar daddy les dijo verdad???
Login to Me Too

Rodrigoemp
Nuevo miembro de la comunidad
Jajajaja literal!!
Login to Me Too

norieg97
Colaborador
Colaborador
Somos Grinderas 🤣 ahí me la aplicaron ami
Login to Me Too

brcid01
Miembro
Miembro
También me está pasando lo mismo, pero es de una suggar, es estafa?
Login to Me Too

lolos04
Nuevo miembro de la comunidad

si es una estafa, en mi caso no fue un sugar daddy jaja, me dedico a realizar ilustraciones y diseños y un cliente me pedía una tarjeta de regalo de 1000 pesos mexicanos supuestamente para completar el pago cosa que no es necesario, para poder recibir dinero desde paypal solo necesitas tu cuenta y correo confirmados y nada mas.

Login to Me Too

xOGFOFOERSx
Miembro
Miembro
Es estafa bro, me pasa lo mismo, me quieren enviar dinero desde África yo soy de Mexico y me pidieron tarjetas iTunes y cada vez me piden cantidades más grandes
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.