Necesito una tarjeta de iTunes para mí cuenta

Jorge19941
Nuevo miembro de la comunidad
Hola, soy nuevo en esto Una persona me quiere hacer un depósito y me pidió abrir una cuenta aquí pero dice que no me puede enviar el dinero por qué necesita verificar mi cuenta y para ello necesita que yo compré una tarjeta de iTunes de $600 y le mandé una foto con el código, siento que es falso pero me gustaría saber si alguno de ustedes me podría corroborar si en verdad es necesario hacer eso para que me haga el depósito o si estoy en lo cierto y es falso Gracias a todos y espero el puedan ayudar
Login to Me Too
95 RESPUESTAS 95

Vizard9
Miembro
Miembro
Es estafa amigo PayPal no pide tarjetas de regalo
Login to Me Too

Charld8en3ifnf
Colaborador
Colaborador
Fue estafa ? O no ? Tengo el mismo problema
Login to Me Too

fernando2002ma
Colaborador
Colaborador

ALGUIEN ME DIGA SI ESTAFA, A MI TAMBIEN ME LA ESTAN PIDIENDO Y NO SE QUE HACER LA CANTIDAD SE VE ALGO BUENA.

Login to Me Too

moonlightbae26
Miembro
Miembro

Fue estafa?

 

Login to Me Too

Seiderjose_96
Nuevo miembro de la comunidad
Buenas tarde a mi también me están pidiendo lo mismo, podrían alguien ayudarme a saber si es una estafa o si realmente es necesario?
Login to Me Too

Jare03
Colaborador
Colaborador
A mi me lo estaban haciendo. Es una estafa. Te piden comprarla para poderte depositar, pero la realidad es que es una nueva forma de robar, pues al pasar el código de la tarjeta, ellos se roban ese dinero y al final ni te depositan. Es un delito, ningun banco pide una tarjeta de iTunes, no caigan.
Login to Me Too

Fher94
Miembro
Miembro
Yo llame a soporte de Apple y me indicaron que si podría ser una estafa, la supuesta persona que enviara me mando foto del procedimiento y según ahí dice que si necesita la tarjeta de itunes pero según Paypal y apple no tienen ningún convenio de ese tipo
Login to Me Too

ralonlopezanton
Colaborador
Colaborador
Es una estafa a mi me lo están haciendo ahorita
Login to Me Too

Luz98