Paypal rechaza sistematicamente de transferir mi saldo 2418$ a mi tarjeta todos los primeros de mes
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Buenos días de nuevo,
Hola soy un usuario en Polinesia Francesa y llevo tres meses reclamando a Paypal que solucione el problema
de su sistema que impide que la transferencia automática que se realiza todos los primeros de mes para enviar el saldo
de mi cuenta de 2418.44USD recibidos de Etoro sobre mi tarjeta VISA ****5073 sea declinada sistemáticamente por su sistema.
Habiendo contactado con Paypal Espagna y con un intercambio de emails y de mensajes Paypal me han contado de todo, que era culpa de mi banco, luego que lo habian solucionado y el proximo mes funcionaria y así un largo etcétera de excusas pero los hechos son irrefutables y este primero de mes 01.Agosto. 2024 su sistema ha vuelto a dar por fallida la transferencia automática de los fondos 2418.44 USD de mi cuenta paypal "ta*********o" hacia mi tarjeta VISA crédito ****5073.
Este rechazo sistemático de devolverme mi dinero comienza a sonarnos a una clara estafa y comienzo a estar de acuerdo con mi abogado francés
en que si no solucionan el problema con una transferencia de este saldo de 2418.44usd sobre mi cuenta bancaria IBAN en la Société Generale Banque
de Polynésie nos vamos a ver obligados interponer una denuncia ante el Servicio Financiero de la Policia Nacional Francesa y el Procurador General de la Republica del Tribunal de Papeete contra vuestra empresa PAYPAL.
Claro está, estas denuncias van a estar acompañadas de toda una campaña digital de denonciation de estos hechos sobre en sitios web, blogs et forum especializados así como en redes sociales.
Es por ello por lo que os ruego encarecidamente vuestra ayuda y en el caso de que alguien de Paypal lea esto que se digne a entrar en contacto conmigo para solucionarlo
Esperando vuestra pronta respuesta y una verdadera solución al problema que evite tediosos procedimientos judiciales aprovecho la ocasion para saludaros atentamente,
SMJL
Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- ¿Cómo transferir de Ahorros hacia el saldo? en ¿Cómo recargar saldo y retirar dinero?
- mis transferencias de fondos de paypal a una tarjeta de debito arrojan error en ¿Cómo recargar saldo y retirar dinero?
- Paypal no vincula cuenta bancaria en ¿Cómo recargar saldo y retirar dinero?
- Transferir fondos a cuenta bancaria de EEUU en ¿Cómo recargar saldo y retirar dinero?