Paypal bloqueo mi retiro de fondos a mi cuenta bancaria local Interbak Peru hace mas de un mes.

EvelineGiovanna
Nuevo miembro de la comunidad

BUENOS DIAS, EL 3 DE MAYO Y EL 09 DE MAYO 2017 ME HICIERON DEPOSITOS MEDIANTE PAYPAL, Y HOY 12 DE JUNIO AUN NO PUEDO RETIRAR MI DINERO QUE AUN NO SE TRANSFIRIO A MI CUENTA BANCARIA LOCAL EN PERU INTERBANK, SUS CENTROS DE AYUDA NO AYUDAN YA PUSE TODO LO REQUERIDO Y NADA YA FUI AL BANCO LOCAL Y EL PROBLEMA ES DE PAYPAL POR BLOQUEAR Y RETENER MI DINERO Y NO TRNASFERIRLA MI CUENTA BACARIA LOCAL DE INTERBANK EN PERU.POR FAVOR QUE MAS PUEDO HACER,

GRACIAS.

Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

Invers_On_Line
Colaborador
Colaborador

Hola comunidad...

 

Si alguno de Usds. está en Perú, una forma es desde aquí

 

Por favor no utilicen los servicios de bancos (Interbank) para usar Paypal, a menos que quieran transferir arriba de USD 10000 donde recién tienen ventaja, las comisiones son muy asesinas cuando es vía sus tarjetas asociadas.

 

En la web que les indico, demoran algo de una hora pero cumplen, transfieres en dólares a una cuenta de banco local y tu dinero aparece en dólares en tu cuenta Paypal, sin que te afecte el tipo de cambio donde puedes perder una gran parte...

 

Sirve para recargar y también para retirar dinero. Recomendado ampliamente!

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.