Paypal a tarjeta
Kmatiass
Miembro
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Publicado el
abr-10-2021
02:20 PM
Hola!, tengo una duda, antes podia realizar la transferencia de mi saldo paypal a mi tarjeta visa y ahora me arroja error. Alguien solucionó eso?
2 RESPUESTAS 2
DeeAre
Colaborador
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
abr-10-2021
02:27 PM
Espero te sea util mi experiencia, la mas simple es que ami me dice lo mismo pero solo en la aplicacion de PayPal en iOS lo que hago es usar mi computadora y sin ningun problema.
La otra pueda ser que tu edentidad bancaria impuso un limite y ahora debes verificar que tu banco o no haiga puesto un limite al la cantidades que transfieres o bloqueado por seguridad. Esto ultimo lo lei en mismo articulo aqui en otro foro, te invito a que revises otros foros si este es el caso, saludos!
Kmatiass
Miembro
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
abr-10-2021
02:29 PM

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
Contenido relacionado
- Hola, cuando voy a asociar mi cuenta de banco a PayPal no me deja.... en Configurar mi cuenta
- limitacion permanente en mi cuenta paypal en Límites de mi cuenta y verificación
- ELIMINAR CUENTA en Configurar mi cuenta
- No puedo transferir de mi cuenta HSBC a PayPal en ¿Cómo recargar saldo y retirar dinero?
- Como transferir de coinbase wallet a paypal en Colombia en ¿Cómo recargar saldo y retirar dinero?