PayPal ofrece cupón de 200 pesos en México y no cumple

burronxmana
Colaborador
Colaborador
73 RESPUESTAS 73

Adrian668
Miembro
Miembro
Yo también tengo este problema
Login to Me Too

Osvimusic
Colaborador
Colaborador
Tengo el mismo problema, desde hace un año van varias veces que me llega esa supuesta promoción y nunca cumplo con los "requisitos"
Login to Me Too

Elhenry
Miembro
Miembro
Yo también
Login to Me Too

MyouiEdgar37
Colaborador
Colaborador
En mi caso si lo pude guardar y usar, excelente servicio
Login to Me Too

Halcreix
Miembro
Miembro

Tengo el mismo problema, ya van 3 veces que me mandan su correo en el lapso de 6 meses y siempre que intento guardarlo en mi cartera me sale el aviso de: "Usted no reúne los requisitos para ésta promoción", para qué diantres me lo mandan?

Login to Me Too

Ale54
Miembro
Miembro
Yo tampoco puedo usarlo 😞 como le hicieron ustedes !!!?????
Login to Me Too

Yaslian88k
Nuevo miembro de la comunidad

i sepuede utilizar los cupones, yo no podia ingresar a mi cuanta, solo recupere la contraseña y luego fui a mi correo para reclamar el cupon, pero antes ya habia recuperado mi contrasela y estaba logueado en paypal, una ves en mi correo rclame el cupon y me envio a paypal y pues algo que no se si sepan es que si no tienen registrado una tarjeta de credito o debito no les aparecera su cupon, pero ahi estara, lo siguiente es encontrar algun lugar donde puedas pagar con paypal, ya que al seleccionar pagar con paypal  (tu correo electronico solititaran), y automaticamente se descontara de tu cupon(hay que tener cuidado de no exceder los 200), te llegara  atu correo una confirmacion de compra o en su caso una transaccion en proceso y por ende luego una de confirmacion de pago, yo lo utilice en comprar diamantes para frefire... directamente de la pagina de recargas de diamantes ya que por ese medio puedo pagar con paypal. 

Login to Me Too

Haydee16
Colaborador
Colaborador
No me llegan las promociones y a los demás contactos si.
Login to Me Too

santiago420
Colaborador
Colaborador

que raro, a mi si me lo acepto y ya hasta me lo gaste y literalmente nunca uso pay pal para pagar. seguro en que tu cartera no te sale hasta abajo el dinero? porque a mi me salia que no reunia los requisitos para la promocion pero porque lo intente cobrar una segunda vez por error 

Login to Me Too

Joseqe5672
Colaborador
Colaborador
Yo también
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.