PayPal ofrece cupón de 200 pesos en México y no cumple

burronxmana
Colaborador
Colaborador
73 RESPUESTAS 73

Leonardo_P8
Colaborador
Colaborador
Debes entrar al centro de ayuda en la página de PayPal, hay un apartado donde dice “CONTÁCTENOS” y ahí dependiendo de tu región (tendrás que iniciar sesión solamente para que te reconozca) te brindará un número de contacto y un número de verificación único que te sale en la pantalla, ese te lo pedirán en la llamada. Nada más tienes que escuchar el menú y yo no elegí ninguna de las opciones preestablecidas del menú, sino que fui a donde la máquina me decía para “otros asuntos” hasta que me comunicaron con alguien. Me tomaría unos diez minutos si acaso.
Login to Me Too

Marisol201
Miembro
Miembro
No no los da ami me sale el mismo error
Login to Me Too

Leonardo_P8
Colaborador
Colaborador
¡Saludos! No te los da por sí solo, por eso yo me comuniqué y la verdad no esperaba que me los dieran, pero después de hablar con una persona de servicio me los depositó, lo único que tuve que hacer fue comprobar el correo a través de screenshots que le mandé por una página de PayPal que me proporcionó de ayuda al cliente. Minutos después se había solucionado y me lo habían corregido.
Login to Me Too

Rabia719
Nuevo miembro de la comunidad
El cupón es real me llego el día 20 de marzo llega al correo electrónico (Gmail) de ahí lo tienes que reclamar y todo eso ,es funcional ya lo gasté sin problemas
Login to Me Too

Nayeli169
Miembro
Miembro
Me pasa lo mismo
Login to Me Too

Djsjqkquxia
Nuevo miembro de la comunidad
Eso es mentira yo no puedo canjear mi cupón siempre me dice requisitos insuficientes para esta promoción
Login to Me Too

enrique1995
Miembro
Miembro
A mi también me aparece el mismo mensaje y no puedo guardar el cupón
Login to Me Too

Gilberto2020
Nuevo miembro de la comunidad
Asi es es unalastima que empresa como esta haga este tipo de engaños aqui es donde deberia entrar PROFECO a sancionar gran estafa y engaño por parte de PAYPAL
Login to Me Too

MAYCOL_RIOS3
Miembro
Miembro

A MI ME SALIO LO MISMO PERO LO CONSULTE EN MI CARTERA OFERTAS Y ME DIERON EL CUPON SOLO QUE UNO DE LOS REQUISITOS ES QUE TENGAS UNA TARJETA DE CREDITO AFILIADA HICE VALIDO MI CUPON Y LO PUDE UTILIZAR PARA UNA SUSCRIPCION EN SPOTIFY

 

Login to Me Too

Lun0s
Miembro
Miembro

A mi me pasa exactamente lo mismo.

Con razón no podia comprar nada. Pensé que esto era automatico, hasta que empecé a pensar que quizá tenia que canjear la promoción manualmente.

Voy a mi cuenta, clickeo en "Guardar tu cupón", luego clickeo en "Guardar promoción" en la nueva pestaña que se abre, y salta "No reúne los requisitos para esta promoción."

 

¿Que onda con esto?

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.