PayPal no te regresa tu dinero.

Fernandomx
Colaborador
Colaborador

Hola, (hoy es 19 de junio de 2015)

 

Desde el 7 de mayo de 2015 pedí que un cliente me transfiriera $10.000 MNX desde su cuenta bancaria a la mía.

 

PayPal lo que hace es buscar los $10.000 MNX en mi cuenta bancaria que tengo dada de alta, lógicamente desde ahí no se transfirió el dinero.

 

Ya envié copia de la transferencia, carta con datos de la persona que me transfirió con su cuenta clabe, etc.

 

En PayPal nadie me a ayudado. Hablé en México a Bank of America, me dicen que PayPal tiene como 900 partidas en conciliación y que debo esperar hasta que la persona que hace las conciliaciones le regrese los $10.000 MNX a mi cliente que fué quien me transfirió el dinero.

 

¿Saben si puedo contactar a alguien para que le devuelvan los $10.000 MNX a mi cliente y él me pague?

 

Es fustrante cómo nadie te ayuda en PayPal y a tí te urge tu dinero.

 

Muchas gracias.

Login to Me Too
3 RESPUESTAS 3

HenryFayol
Colaborador
Colaborador

Todo me parece bien hecho de tu parte pero a ver si te sirve esto:

 

Habla desde el teléfono que viene dentro de tu cuenta PayPal (es posible que ya lo hayas hecho)

 

Pregunta si tienes que agregar la cuenta clabe de tu cliente a tu cuenta de paypal ya que con la nueva versión cambio «concepto del pago»  

 

El «concepto de pago» anterior lo puedes checar en los pasos que deje en una publicación

 

Espero que se resuelva pronto tu asunto

 

 

 

Login to Me Too

Fernandomx
Colaborador
Colaborador

Hola Henry,

 

Muchas gracias por tu ayuda.

 

Ya hablé, me indican que no es posible. 

 

Inclusive yo ya ingresé al sistema, debes ingresar a "Cartera" para asociar una cuenta bancaria.

 

dice: "Verifique que el nombre asociado a su cuenta PayPal coincida exactamente con el de su cuenta bancaria. De lo contrario, las transferencias que haga o reciba a través de su cuenta PayPal no se podrán realizar y se cargará una comisión por devolución".

 

Aún creo que es un asunto muy sencillo. Sencillamente en el estado de cuenta, a partir del día 7 de mayo (máximo 5 días posteriores), bucas los $10.000 MNX y la clabe bancaria y nobre de la persona que me transfirió el dinero.

 

Verificas qué se hicieron con los recursos, en caso de no estar aplicados y no encontrar la cuenta de la persona que te transfirió el dinero, sencillamente lo devuelves.

 

Vuelves a ver tu estado de cuenta, y ahí encontrarás $10.000 MNX en negativo (regreso de recursos).

 

No entiendo por qué las empresas grandes complican tanto sus procesos.

 

Más de un mes y mis $10.000 MNX siguen perdidos. Esto es un caso de estudio.

 

Gracias nuevamente Henry.

 

Fernando.

Login to Me Too

HenryFayol
Colaborador
Colaborador

Tienes razón, sólo queda buscar la manera con ayuda del banco de tu cliente si se puede hacer su devolución 

Y seguir reclamando porque es rastreable tu dinero de eso no hay duda

pues sólo queda que con tus nuevos clientes te hagan siempre una transacción prueba o de un %

 

Cuidate y espero recibir buenas noticias de tu asunto

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.