Pay pal no me deja pagar, me obliga a vincular una tarjeta

banyut
Nuevo miembro de la comunidad

Pues si, despues de muchos años teniendo mi cuenta pay pal vinculada a la cuenta corriente (verificada), ahora de golpe y sin aviso resulta que no me deja pagar, me pide que vincule una tarjeta.

 

Me he puesto en contacto con pay pal y me dicen que es algo puntual por temas de seguridad. No se a que llamarán ellos algo puntual, pues no me deja comprar en ningún sitio.

 

Creo que este ya es un tema conocido y parece mentira que siga ocurriendo, creo que voy a tener que dejar de usar este servicio.

 

Os ocurre a vosotros?

Login to Me Too
2 RESPUESTAS 2

josecobi
Nuevo miembro de la comunidad

a mi también me pasa, no sé por qué. A lo mejor es porque se me quedó el saldo de paypal en negativo y y ahora ellos quieren la garantía de la tarjeta, para que si alguien se keda en rojo sea yo en mi cuenta de banco no en paypal. Pero joder solome paso una vez y xq me pagaron tarde...

Login to Me Too

dianagt
Nuevo miembro de la comunidad

¡De puntual nada! A mi tambien me pasa, y tengo dinero más que suficiente en la cuenta para pagar lo que quiero comprar. Tengo dinero y no me dejan acceder a él... Voy a acabar por cerrar mi cuenta como esto siga así.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.