PAYPAL = FRAUDE

matusale
Colaborador
Colaborador

BUenas, quiero dar mi experiencia con paypal, y la verdad ha sido un asco empezando desde hace varios meses cuando me pidieron que mandara mis datos para verificadr no se que cosas extrañas, yo tenía un pequeño sitio donde me hacían donaciones, por lo que mande los datos que pedian siguiendo los pasos y cuando no entrndí algunas cosas pregunte por el correo de servicio al cliente, donde me dijeron esto y lo otro y que mandando eso todo iría bien con la aprobación si explicaba mi caso, entonces por ser correcto explique y envie eso, de haber sabido loque pasaría hubiera inventado alguna otra cosa.

Bueno, al enviar lo que le dije a la plataforma, algunos días despues me dicen que mi cuenta esta limitada y que no podría sacar mi dinero por 180 días, bueno acepte esto a regañadientes ya que no podía hacer nada, puesto que contacte con servicio al cliente de nuevo y me dijeron que era definitivo.

Bien, pasaron los 180 días y me llega el correo de que pueda retirar mi dinero, y ADIVINEN que, estos graciosos bloquearon todos los metodos para retirarlos, no se puese agregar mi cuenta bancaria de USA ni sacarlo por mi cuenta local, o sea esto no se considera FRAUDE??? Diciendo una cosa pero despues no se puede realizar la acción??? Pues yo solo quiero retirar esto y ya no tener nada que ver con esta empresa, que bastante decpcionante es desde su atención al cliente en más, recuerdo que hasta cuando intente verificar mi tarjeta de credito y envie un correo a estos hasta se burlaron de mi, o sea cuanta falta de profesionalismo uno tiene que soportar aquí.

Bien, esa fue mi apreciada experiencia en esta pagina, y la verdad tengo bastantes sinomimos para ella, asquerosa, nauseabunda, repulsiva, indeseable, etc... Y la verdad no se la deseo a nadie más.

Para más remate ya no me responden los correos y cuando los llamo no me contestan.

Agregando que las comisiones son exageradas, casi exorbitantes, son muchas mejores otras plataformas.

Login to Me Too
0 RESPUESTAS 0

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.