Otro caso + dinero retirado de Paypal no aparece en mi cuenta bancaria

Gabriela80
Colaborador
Colaborador

Ninguna de las soluciones que me brindan resuelven el problema.

No hay soporte telefónico ni nada expedito. 
No puedo elevar mi caso como lo sugiere el mismo Centro de Ayuda, porque el reclamo que inicié no aparece en el Centro de Resoluciones en mis casos.
El sistema me dice que llene un formulario y no hay tal formulario. El link lo lleva al inicio de todo el proceso.
Si quiero enviar una reclamación con una transacción en específico; la selecciono y no hay opciones pertinentes que diga que el dinero se perdió, o que no se acreditó, sólo una opción de facturación con el vendedor que no viene al caso. 
Hice la transferencia desde el 6 de abril a mi cuenta bancaria, hoy es 17 y no está el dinero ni en mi cuenta ni en Paypal. 
Tampoco he recibido una respuesta satisfactoria via correo electrónico de Paypal.
 
Login to Me Too
2 RESPUESTAS 2

Gabriela80
Colaborador
Colaborador

Actualización de caso y resolución

El día 6 de abril realicé un retiro de fondos de mi cuenta Paypal para ser acreditados en una cuenta bancaria. Para el día 17 de abril no había sido acreditado el dinero. Lo primero que hice fue contactar a Paypal, quienes me dijeron por correo electrónico que el asunto debía resolverlo con mi banco. Contacté a mi banco y ellos me enviaron de vuelta a buscar soporte de Paypal porque efectivamente no era con ellos.

Por segunda vez contacté a Paypal y ellos me dijeron que debía esperar y que no podía hacer nada.

Debo decir que la atención aunque fuera por correo fue expedita. El día de hoy 18 de abril, el dinero fue acreditado finalmente.

 

Login to Me Too

macortes
Colaborador
Colaborador

En mi caso desde el 17 de abril realicé la transferencia y me pasó como a ti, primero con el banco y ellos me remiten a Paypal, pues no hay transacciones pendientes.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.