Numero de identificacion de Bancolombia

Kandrestq
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas, alguine que me pueda ayudar pls

Resulta que necesito retirar dinero de paypal, y solo cuento con mi cuenta de ahorros de bancolombia,  y me piden un  numero de identificacion  que ni los de bancolombia saben, ahi me dicen que eso es con paypal y ni mas, alguien me puede ayudar con eso?? gracias!

Login to Me Too
13 RESPUESTAS 13

Jusk
Nuevo miembro de la comunidad
Hola, por desgracia ese numero no lo saben ni en el banco por que no existe, bancolombia (y aparentemente ningun banco en colombia) no reciben dinero de paypal y por ende no han creado dicho numero. Debes recurrir a una cuenta bancaria en estados unidos y usar la tarjeta para retirar en colombia, cosa que no es facil a decir verdad. Yo estoy en la misma situacion buscando una mejor forma de retirar el saldo de paypal, pero hasta ahora solo lo que mencione arriba o paginas que dicen comprar tu saldo cobrando una comision bastante alta.... No se si sean de fiar ya que no he probado estos servicios. Saludos!
Login to Me Too

ceronzul
Colaborador
Colaborador

Al parecer davivienda es el unico banco que presta este servicio y despues de pasar el dinero lo retiene 6 dias antes de que lo puedas sacar

Login to Me Too

juan9m
Nuevo miembro de la comunidad

lo unico que pueden hacer es tener una cuenta city bank 
que es un banco de estados unidos 
asi podran inscribir esa cuenta para retiros

Login to Me Too

jalobe65
Colaborador
Colaborador

Buenas tardes:

Tengo cuenta en citibank he tratado de asociarla a paypal y no he podido como lo hago?

 

 

Login to Me Too

YESICA2
Nuevo miembro de la comunidad

hola Juan te pregunto cuales son los requisitos pará abrir una cuenta bancaria en city bank 

Login to Me Too

rodrigomanotas7
Miembro
Miembro
Cual es el numero
Login to Me Too

alexandrox
Nuevo miembro de la comunidad

PAYPAL debe decir de una vez cundo se registra que NO hay posibilidad de inscribir o registrar ninguna cuenta bancaria para recibir dineros de ventas en colombia  diferente a las de davivienda.

a mi me sale que inscriba una cuenta de estados unidos.

tampoco hay atención telefonica. todo es a través de la página.

Login to Me Too

POWIDEASSM
Colaborador
Colaborador

En colombia ya no solo es mediante Davivienda y Nequi... Ahora puedes asociar tu cuenta bancaria Colombiana para poder retirar dinero, lo que no estoy seguro cuanto es el porcentaje de comisión que debita al momento de hacer esta transferencia. 

Login to Me Too

Kabril03
Miembro
Miembro
Hola buenas tardes ven yo quiero hacerte una pregunta yo quisiera registrar mi cuenta nequi o daviplata còmo hago por FA me puedes ayudar gracias
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.