No tengo tarjetas bancarias, ¿Como recargo dinero?

Gabyy-Leon
Nuevo miembro de la comunidad

Hola buenas tardes, soy nueva en Paypal y me gustaria saber alguna manera de recargar dinero a la cuenta sin tener que utilizar una tarjeta bancaria a mi nombre, ya que no cuento con ninguna. Agradeceria mucho me respondieran y agradezco de antemano

Login to Me Too
2 RESPUESTAS 2

Migthgreen
Miembro
Miembro

Ayuda!!

Login to Me Too

Heavenlylife
Colaborador
Colaborador

Hola les comento que hay sitios que compran y venden saldo, es decir, si deseas 50 dolares en paypal ellos cobran por ejemplo 7 dolares por hacerlo, te proporcionan una cuenta bancaria y envias el monto total convenido que seran 57 dolares en este ejemplo.

 

pero pero!! Emoticono sorprendido muchos de estos sitios son fraude asi que por seguridad lo mejor y mas barato es ir al banco y solicitar una tarjeta que normalmente la dan gratis, o cobran una comision de 5 dolares que es menos ha estar pagando esas comisiones en internet por cambio de divisas.

 

un consejito, cuando soliciten su tarjeta pregunten si pueden realizar compras en internet, asi ellos les asignaran una tarjeta que si funcione y se ahorran tiempo en el proceso de confirmar la tarjeta.

 

por cierto lean lo que dice en la pestaña "añadir fondos" desde la cuenta paypal.

 

Tenga en cuenta que no es necesario añadir fondos para efectuar un pago con una cuenta bancaria. No tiene más que añadir y confirmar una cuenta bancaria, si aún no dispone de una, y seleccionar "Cargo en cuenta bancaria" al realizar un pago con PayPal. Transferiremos la cantidad al receptor al instante y haremos el cargo en su cuenta bancaria unos días después.

 

saludos.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.