No tengo Tarjetas ni cuentas bancarias.

John2290
Colaborador
Colaborador

Estoy empezando en esto del pay pal, y quiero saber como meter saldo a mi cartera paypal Pero a quí nadie contesta, ni el moderador, que para eso está. Todos hacen esta misma pregunta y no la responden.

Login to Me Too
2 RESPUESTAS 2

pyll_croom
Colaborador
Colaborador
Yo ocupo saber lo mismo
Login to Me Too

Heavenlylife
Colaborador
Colaborador

Hola le recomiendo que vaya a su cuenta paypal y entre a la pestaña "añadir fondos" tengo entendido que para españa si se les permite cargar saldo desde la cuenta, asociando una cuenta bancaria y siguiendo los paso que ellos indican, no se si en todos los paises es asi.

 

Sin embargo en esa pestaña dice lo siguiente:

 

Tenga en cuenta que no es necesario añadir fondos para efectuar un pago con una cuenta bancaria. No tiene más que añadir y confirmar una cuenta bancaria, si aún no dispone de una, y seleccionar "Cargo en cuenta bancaria" al realizar un pago con PayPal. Transferiremos la cantidad al receptor al instante y haremos el cargo en su cuenta bancaria unos días después.

 

por lo tanto no es necesario agregar saldo a paypal, pues automaticamente se realiza la transaccion desde su cuenta bancaria asociada con paypal

 

un saludo.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.