No se ha reflejado la recarga de saldo

Rul_Gzz
Colaborador
Colaborador

Buen dia 

 

El 8 de Octubre del presente año hice una recarga de saldo a mi cuenta Paypal a traves de la tarjeta de debito que tengo vinculada, lo hice como desde un principio (ya habia echo varias transferencias y nunca habia tenido problemas) y es fecha de que mi recarga no se ve reflejada, lo que necesitaba comprar ya no lo pude comprar, pero necesito mi dinero de vuelta en mi cuenta bancaria o en mi cuenta de PayPal.

 

En espera de una respuesta urgente.

 

Saludos

Login to Me Too
8 RESPUESTAS 8

TRISH89
Colaborador
Colaborador

HOLA, TENGO UN CASO SIMILIAR PERO MAS RECIENTE  Y ME QUEDA LA DUDA SI SE RESOLVIO TU PROBLEMA?

Login to Me Too

Gaviria
Colaborador
Colaborador
Tengo el mismo problema y necesito ese dinero .
Login to Me Too

Rul_Gzz
Colaborador
Colaborador

Si ya se resolvio, tuve que hablar por telefono con un ejecutivo de atencion a clientes y me ayudo, el mismo dia de mi llamada vi reflejado mi saldo en cuenta de paypal,

Login to Me Too

DaGamerZBK88
Colaborador
Colaborador

Hola, yo tengo el mismo problema, realice la recarga desde el portal de mi banco (Banco Santander) desde el Viernes 18/10/2013, actualmente es Martes 22/10/2013 y el saldo aun no se me refleja.

 
A quien reclamamos o como podemos recuperar ese dinero?
Login to Me Too

DaGamerZBK88
Colaborador
Colaborador

Adicionalmente, y como precaución, verifique los datos de la cuenta CLABE que me da PAYPAL así como los datos que tengo dados de alta en mi Portal de Internet y los datos coinciden.

 

Por tanto entiendo que no ha sido problema específico de la asociación de cuentas.

 

PD: Ambas cuentas estan a mi nombre.

Login to Me Too

Tex2049
Colaborador
Colaborador

Hola!! estoy en las mismas que tu, despocite desde Supernet de Santander a  Paypal el 20 de octubre y 25 y hasta la fecha no me ha llegado el saldo, pero eso si me han descontado de mi Cuenta Emoticono triste y pues ya me estoy haciendo la idea en que voy a perder mi dinero Emoticono triste hubieran sido 100 pesos no hay bronca pero pues es una buena lana en que no veo reflejado en saldo paypal Emoticono frustrado

Login to Me Too

DaGamerZBK88
Colaborador
Colaborador

Hola Tex2049, importante, lee todo el mensaje, se que esta largo pero te ayudara.

 

Mira, como la verdad no vi que me respondieran a tiempo en el foro, lo que hice fue mandar un correo a paypal, esto a traves del servicio de contacto que tiene la página principal de tu cuenta, en la parte de abajo. Entra a tu cuenta paypal y presiona en el link de "Contactar".

 

Ya dentro de esta página selecciona la opción "Enviar correo electrónico", después elije el tema "Enviar o recibir pagos", después en "Estado del pago", depues seleccionas "Otros" y en el cuadro de abajao que aparece expones de forma clara y breve tu problema.

 

Después de un tiempo (aproximadamente 1 hora o menos, depende de que tan pendientes esten en el servicio)  te llegara una respuesta al correo electrónico con el que te registraste a PAYPAL, dicha respuesta puede satisfacerte o no. Ese correo de cierto modo te servira para dar seguimiento a tu caso. Si la respuesta que te enviaron no resulto satisfactoria, respondeles sobre el mismo correo exponiendo de mejor manera tu problema.

 

Respondeles cuantas veces creas necesario, la verdad, a pesar de que puede llegar a tener sus fallas PAYPAL (vamso, no todo en la vida es color de rosa) su servicio de atención al usuario es de primera categoría, así que dales una oportunidad de que atiendan tu caso, te aseguro que quedaras satisfecho.

 

PD: Si te piden que compruebes tu cuenta con una tarjeta de debito o credito de SANTANDER, puedes ver desde SUPERNET el numero de referencia, no los coloques en la página, en vez de eso enviales todo el numero de referencía a través del correo electrónico desde tu bandeja de correo personal. Esto te lo digo por que para SANTANDER el sistema (por alguna extraña razón) no acepta esos números, es mejor que la gente de PAYPAL te confirme directamente a su base de datos la verificación de tu cuenta, y ya con eso te quitas de problemas.

 

Espero esto te ayude, y lamento haber escrito tanto, suelo explayarme así con mis explicaciones.

Login to Me Too

Tex2049
Colaborador
Colaborador

MUCHISIMAS GRACIAS POR LA MOLESTIA DE CONTESTAREmoticono muy feliz
YA LES ESCRIBI EL CORREO MEDIANTE LAS OPCIONES QUE ME DISTE
ESPERO RECIBIR BUENAS NOTICIASEmoticono feliz

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.