No puse el concepto de pago ni el número de referencia en una transferencia de mi banco a PayPal

Ricardo2
Nuevo miembro de la comunidad
Olvide Colocarlos porque Decía que los campos no eran obligatorios por lo que no los puse pero me preocupo por que ya llevo cuatro días y aun no aparece el saldo y no se como recuperar ese dinero si es que esta perdido.
Login to Me Too
4 RESPUESTAS 4

Edgar_F
Colaborador
Colaborador

Hola Ricardo, estamos igual, se me paso poner el concepto y la referencia que indicaban, y no veo reflejado mi dinero que pase, si pudiste resover tu problema??? 

Login to Me Too

PsyCrow
Miembro
Miembro

Que fin tuvo? uqe hay que hacer?

Parece que todo se sluciono... pero olvidaron darnos su reatroalimentacion!

Login to Me Too

Edgar_F
Colaborador
Colaborador

Hola chico@s, en mi caso la solución fue contactar a mi banco y que ellos metieran un "ajuste" (no recuerdo bien el termino) donde pidieran que se corrigiera la transacción. Me comentaron que si había metido mal los datos se iba a rechazar el depósito y me regresarían de manera automática mi dinero, en caso contrario procederíamos a hacer lo que les comente, fue un poco tardado la verdad, pero mi unica tarea fue contactar al banco y ellos se encargaron de todo (lo malo es que tuve que ir personalmente a la sucursal).

Espero les ayude mi experiencia con este problema jeje.

Saludos!

Login to Me Too

Joel123
Nuevo miembro de la comunidad
Hola a mi me paso lo mismo lo pudieron resolver?
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.