No puedo retirar los fondos

Efrainmejiar
Nuevo miembro de la comunidad

Hola! Tengo problemas para retirar mis fondos, coloco monto y despues de eso aparece un aviso "Lo sentimos, pero no podemos procesar su solicitud. Inténtelo de nuevo más tarde." y asi ha estado 3 dias! 3 diasss!!! yo recibo todos mis pagos diarios por alli, ademas vendo por eBay mi vida está alli. Es bastante frustrante esto. Mi payPal esta asociado a mi cuenta bancaria Bank Of America, a mi nombre obviamente. No se que pasa, varias veces me ha pasado, de tanto intentar a los dias es que logro pasar, pero en esta oportunidad nada, he borrado los datos de navegación, cookies en todos los navegadores posibles y nada, necesito retirar mi dinero, ayuda por favor!

Login to Me Too
30 RESPUESTAS 30

Dalemong
Nuevo miembro de la comunidad
Hola amigo como solucionaste ese problema?
Login to Me Too

Kakarotto22
Colaborador
Colaborador
La única forma, es llamando para que le actualicen la cuenta
Login to Me Too

Yorshandi
Nuevo miembro de la comunidad
A dónde marcaste?
Login to Me Too

Danielmedina82
Miembro
Miembro
Me es imposible retirar dinero a mi cuenta bancaria me dice intenté en unos minutos y tengo días me dicen que debo llamar a qué número de marca ?
Login to Me Too

Psolis535
Colaborador
Colaborador
Ami me hace exactamente lo mismo y nadie responde
Login to Me Too

ToldosVictor
Colaborador
Colaborador

Holaaa podrias decirme el teléfono de atención al cliente?

Muchas gracias.

Login to Me Too

AnaE_9
Moderador
Moderador

Para poder atender mejor su consulta, le recomendamos que se ponga en contacto con nosotros por teléfono. Puede ponerse en contacto con nuestros agentes del Servicio de Atención al Cliente llamándonos al 900 801 665 si llama desde un teléfono fijo, 91 836 29 90 si llama desde un teléfono móvil o +353 14 369 024 si está en el extranjero.

Login to Me Too

sergiollanos
Colaborador
Colaborador

veo que hay varias personas que le sucede lo mismo, pero no veo respuesta alguna.....alguien sabe porque?

Login to Me Too

htvxd
Nuevo miembro de la comunidad
Yo tengo este problema también, no me deja retirar, ni mandar, ni asociar a ninguna tienda como wish o Playstation... No me deja hacer nada... El soporte técnico no soluciona nada 😞
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.