No puedo retirar fondos

ClauChile
Colaborador
Colaborador

Hola! Ojala me puedan ayudar! Al retirar fondos me sale este mensaje "Lo sentimos, pero no podemos procesar su solicitud. Inténtelo de nuevo más tarde."

 

Alguien sabe por que es?

 

Gracias!

Login to Me Too
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Solved

BlackDiamondAuc
Colaborador
Colaborador
hola a veces hay algunos errores. Espere un momento o puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de PayPal para obtener más información.


Gracias

Ver solución en mensaje publicado original

Login to Me Too
4 RESPUESTAS 4
Solved

BlackDiamondAuc
Colaborador
Colaborador
hola a veces hay algunos errores. Espere un momento o puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de PayPal para obtener más información.


Gracias
Login to Me Too

panorama3
Colaborador
Colaborador

Hola esta solución no me fue util, porfavor alguien podria ayudarme tengo un dinero guardado para el 31 y lo tengo disponible pero Al retirar fondos me sale este mensaje "Lo sentimos, pero no podemos procesar su solicitud. Inténtelo de nuevo más tarde."

Intente ayer, hoy nuevamente y aun tengo el problema escribo al soporte y ninguna solución al problema he querido transferir a cuentas paypal y me sale ese error; por facturas igual que hago? Feliz Navidad:(

Login to Me Too

Aboramora
Colaborador
Colaborador

yo tengo el mismo problema. Finalmente lo conseguiste?

Login to Me Too

hodrilay
Colaborador
Colaborador
Necesito sacar el dinero y me dice que no puedo que intente más tarde que hago ?
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.