No puedo retirar fondos, problema banco-transferencia

itzeldg
Nuevo miembro de la comunidad

Qué tal

Llevo usando PayPal varios años, he asociado hace mucho una tarjeta santander y después una bancomer, ambas de México. 

El problema es que ahora, al querer retirar fondos disponibles de mi saldo PayPal, me indica lo siguiente: 

 

Estos no se pueden utilizar para transferencias

Algunos bancos y tarjetas no aceptan transferencias por ahora.

 

 

¿Qué puede ser? 

Pensé por un momento que había horarios específicos para transferencias, pero aún si fuera eso, es hasta las 18:00 horas en México según tengo entendido. Y apenas son las 16:50. 

 

Agradezco cualquier tipo de ayuda. 

Login to Me Too
5 RESPUESTAS 5

Jesus945
Nuevo miembro de la comunidad

Tengo el mismo problema, ya encontraste solucion?

Login to Me Too

ssmartdoll
Nuevo miembro de la comunidad

Estoy ante el mismo inconveniente.  ¿Alguno a dado con la causa de que algunos bancos no acepten transferencias en un lapso determinado?  

 

 

 

 

Login to Me Too

Daniel022002
Colaborador
Colaborador
Solucionaste ese problema 😩???? Dime cómo
Login to Me Too

lala29061980
Nuevo miembro de la comunidad

Buen día, necesito que los fondos que están en mi cuenta Paypal, se transfieran a mi cuenta bancaria, pero esta acción no la puedo realizar pese a que te la dan en la página PayPal, pues al momento de realizar la vinculación de la cuenta bancaria para que se ejecute la transferencia me piden que ingrese el número de cheque o la cuenta bancaria, pongo la opción cuenta bancaria (y no cheque) y me siguen pidiendo el número de serie y cuenta bancaria. Llamé al banco  para solicitar ese número de serie y me dicen que no tienen ese servicio. Que puedo hacer. Por favor su ayuda pues voy ya 7 meses con este inconveniente y el dinero sigue ahí sin poder usarlo.

Login to Me Too

Coral73
Nuevo miembro de la comunidad
😭😭😭
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.