No puedo retirar dinero a ninguna de mis tarjetas Visa en Honduras

bella3rd
Colaborador
Colaborador

Desde hace una semana estoy intentando retirar dinero a mi tarjeta visa, como normalmente lo hago, semanalmente, y cuando le doy clic a retirar, no me aparecen ninguna de las tarjetas que tengo y en lugar de eso me pide que asocie una tarjeta o cuenta bancaria. Ya me estoy desesperando, necesito retirar mi dinero!

Login to Me Too
5 RESPUESTAS 5

Underarmor
Nuevo miembro de la comunidad

 estoy igual tengo debito bac en dolares todo el año ha trabajado bien tengo un mes que no puedo retirar 

he escrito a servicio al cliente pero no me han resuelto .

Login to Me Too

bella3rd
Colaborador
Colaborador
Pues yo tuve que abrir una TransferWise para que me genere cuenta de USA. Payoneer hace lo mismo pero PayPal me rechazó el retiro. Aparentemente han tenido lios en el pasado. Así que cuando me desbloqueen la cuenta, retiraré mis fondos a la cuenta de TransferWise y luego a mi cuenta bancaria local. Payoneer solo se tarda un día en transferir. Pero Payoneer me regreso el pago y anoche tratando de retirar a la de TransferWise, que esa sí la pude verificar, salía intente más tarde, intente más tarde, hasta que bloquee mi cuenta. Bueno, el caso es que me cobraron como $35 dólares por el movimiento, aunque PayPal se tarde más, seguiré usándolo cuando habiliten los retiros a mi país. Sin embargo, tendré que usar TransferWise mientras eso sucede. Espero le sirva el consejo. Cualquier cosa, tiene que llamar a PayPal para que actualicen su cuenta y pueda añadir la cuenta de TransferWise. Saludos
Login to Me Too

GABONAVAS
Nuevo miembro de la comunidad

HOLA  BELLA3D CUANDO AGREGASTE TU CUENTA TRANSFERWISE COMO COLOCASTE EL TIPO DE CUENTA, COMO AHORRO O DE CHEQUES???

TE COBRA COMISIONES POR RETIRO A TU CUENTA TRANSFERWISE?... AGRADEZCO EN LO QUE PUEDAS ORIENTARME, GRACIAS

Login to Me Too

bella3rd
Colaborador
Colaborador
Hola Gabo Navas! PayPal cobra una mínima comisión por retirar dinero a banco US. Yo puse que es de ahorro. Espero te sirva la info.
Login to Me Too

bella3rd
Colaborador
Colaborador
Olvide comentarte que al final me devolvieron el dinero porque aunque la cuenta es de Estados Unidos, mi cuenta PayPal es de Honduras y me devolvieron el dinero, así que no sirve de nada esa cuenta de TransferWise para retirar dinero de PayPal. Lo mejor es usar la tarjeta Visa de tu cuenta de ahorros o crédito en tu país local.
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.