No puedo confirmar tarjeta

anemite
Colaborador
Colaborador

Hola, soy nuevo en Paypal, y quise recargar mi cuenta usando una tarjeta de debito universidad santander, introduje el numero de mi tarjeta y Paypal tomo $20 para "confirmar" mi cuenta, m dijo q en mi estado de cuenta aparecia el cargo de Paypal + 4 digitos q tengo q introducir, pero ya revise mi estado de cuenta, incluso fui al banco santander, y no aparece dicho codigo, aparece q hubo $20 de cargo de Paypal pero no me aparece tal codigo, alguien sabe como solucionar este problema

Login to Me Too
17 RESPUESTAS 17

davo22
Colaborador
Colaborador

Quiero ingresar una tarjeta de débito VISA de BANORTE y me envia este mensaje: No podemos verificar esta tarjeta de crédito. Verifique si la información que ingresó es correcta. Si el problema persiste, pruebe a ingresar otra tarjeta de crédito.

 

ya he intentado con la tarjeta universitaria de santander MASTERCARD (débito) y no se puede validar...?

 

Que alguien me explique.....!!!

 

Login to Me Too

_PedRoO_
Miembro
Miembro

Tampoco podía asosciar mi tarjeta, una solución que me dieron en el centro de atención de mi banco fue llamar a la línea de atención y pedir que me desbloquearan la tarjeta, pues era posible que no estuviera activa.
Puedes hacerlo si no estás seguro.
Mi tarjeta estaba activa, y ahi me dijeron lo que posiblemente pudiera ser, que en efecto me resolvio el problema. Paypal te cobra cierta cantidad por asociar tu tarjeta. En mi caso fueron $25.00 MXN.
Dado que es una tarjeta de débito y no de crédito, debes tener saldo a favor para hacer alguna transacción.
Así que deposité un poco más de esa cantidad para estar seguro, y volví a intentarlo. Sin mas contratiempos mi tarjeta quedó asociada.
Espero te sirva mi respuesta y a los que busquen una solución ya que veo que varios llegamos a tener el mismo problema, saludos.

Login to Me Too

davo22
Colaborador
Colaborador

Gracias PedroO !!!!

Login to Me Too

KarlaC
Nuevo miembro de la comunidad

No puedo confirmar mi tarjeta.. ya fui a santander y es tambien universitaria.. no hay dicho codigomas que un folio de 5 que hago?

Login to Me Too

ZuLim
Colaborador
Colaborador

LA QUE DICES ERA LA TARJETA UNIVERSITARIA SANTANDER O ERA OTRAA???

Login to Me Too

ZuLim
Colaborador
Colaborador

Si pudiste arreglar tu problema??????????????

Login to Me Too

cherry801
Miembro
Miembro

Yo tengo el mismo problema y con la misma tarjeta, Débito Universidades de Santander. Para hacer la transferencia de $$ a mi cuenta Paypal necesito un Token pero preferí asociar directamente la tarjeta. El problema es que ya me cargaron $25 y $20, y me llegaron dos "PAYPAL MEXICO DF" seguido de 7 dígitos. Traté de meter los últimos cuatro para ver si esos eran los que me pedían y NADA, y sólo me bloquearon la tarjeta...

Voy a mandar los documentos que me piden para poder desbloquearla pero y esos $45 me los devolverán? Qué pasó con esos dígitos, cual era el código?

Login to Me Too

DianaDuhSR
Nuevo miembro de la comunidad

Me pasa lo mismo al querer confirmar mi tarjeta obviamente salio el cargo de 20 pesos pero en mi estado de cuenta salen 5 cargos de consumo local ajeno de 25 pesos o sea 125 pesos a parte de los 20! lo que pasa es que marque a Paypal me dijeron que era por cuestion de seguridad que de 3 a 6 dias regresaba el dinero el banco pero no lo han hecho, solo los 20 pesos, ¿que hago?

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.