No puedo confirmar tarjeta

anemite
Colaborador
Colaborador

Hola, soy nuevo en Paypal, y quise recargar mi cuenta usando una tarjeta de debito universidad santander, introduje el numero de mi tarjeta y Paypal tomo $20 para "confirmar" mi cuenta, m dijo q en mi estado de cuenta aparecia el cargo de Paypal + 4 digitos q tengo q introducir, pero ya revise mi estado de cuenta, incluso fui al banco santander, y no aparece dicho codigo, aparece q hubo $20 de cargo de Paypal pero no me aparece tal codigo, alguien sabe como solucionar este problema

Login to Me Too
17 RESPUESTAS 17

rogesdav
Nuevo miembro de la comunidad

Yo tengo este mismo problema, tengo cuenta en santander tambien, hay alguien que sepa como solucionar esto?

Login to Me Too

cadmiel
Miembro
Miembro

Que ha pasado con tu cuenta Paypal, ha funcionado realmente, soy de Mexico y 

tengo un problema de que no acepta las tarjetas extrangeras, al momento de que 

mis clientes estan tratando de hacer pagos por internet por medio de botones de 

comprar ahora.

Login to Me Too

zapien
Nuevo miembro de la comunidad

A mi me pasa lo mismo según esto hay que volver a mandar el código, pero te cobra otros $ 20, y yo creo que nadie lo hecho por eso hasta ahorita tiene mas de un mes y no eh podido confirmar mi tarjeta de débito ya que yo registre tres tarjetas dos de crédito y una de débito y el problema con el código que no me aparece es con la de débito. Ya hasta ahora no eh podido comunicarme con paypal para que me digan que hacer por que no pienso volver a enviar el código para que me recarguen otros $20 y no aparesca el código....

Login to Me Too

mArKoo82
Miembro
Miembro

yo estoy en las mismas solo que a mi ni el codigo me llega por que me dice que el banco declino la tarjera y en el banco piden un numero de convenio para poder hacer el deposito o bien la transferencia...estoy desdesperado...paypal ayudanos!!!

Login to Me Too

jemcis
Miembro
Miembro

hola amigos, yo tampoco he podido confirmar mi tarjeta, pero les pregunto, se podra cargar saldo haciendo un deposito en efectivo a nuestra cuenta de pay pal, alguno lo ha hecho?

Login to Me Too

Diegodomdom
Miembro
Miembro

hola tengo el mismo problema con mi tarjeta de debito santander incluso me hizo dos veces el cargo por $20 PAYPAL MEXICO pero no aparece el codigo en el estado de cuenta ... que hago?

Login to Me Too

denisernesto
Nuevo miembro de la comunidad

es realmente lamentable que este sucediendo esto fui a santander en aguascalientes universidad y en el estado de cuenta que me dan aparece un cobro de 20 pesos dice consumo local ajeno pero no dice ni paypal ni los 4 digitos, estoy desesperado 

Login to Me Too

valerita1981
Miembro
Miembro

Hola, me pasa lo mismo que a todos dice que mi banco declina la tarjeta de debito. que hago?????

Login to Me Too

Marcelo1990
Colaborador
Colaborador

Hola yo tengo ese mismo problema ya hice el movimiento y no me aparecia el codigo nadamas me aparece "Consumo local Ajeno" y ya checando mas a fondo me sale " PAYPAL C MÉXICO" pero no hay ningun codigo y volvi a pedir el codigo y pasa exactamente lo mismo la verdad no se que hacer con esto y espero que alguien me pueda ayudar

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.